|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
espero te sirva saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
https://s.yunio.com/public/folder/to...l/JTJGaTkxMDA= |
|
#24
|
||||
|
||||
|
404 Not Found
na, lo intentare en otro momento. la conexion va perfecta. no entiendo por que no me descarga... gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
no va la descarga me pone lo mismo que a villazon78
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
prueba esta amigo.. https://s.yunio.com/public/folder/to...l/JTJGaTkxMDA=
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión del 1/9/13.
La primera vez reinicie y quedó colgada, volví a instalar de cero, y anda bien, veremos a ver que onda. Por el momento todo bien En la primer página, esta el enlace dónde van subiendo las versiones, busquen allí |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya ta descargando... Q tal va el gps? Si alguien lo probo ya
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Comentar que yo tuve en mi SKATE la mokeeos y era una maravilla.
Así que estoy ansioso por ver como evoluciona la cosa. Los que la vallais probando comentad que os parece porfa jajajaja. Saludos y gracias a todos de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
ok amigo comentas cualquier cosas yo tengo horita la actualizacion del 2/9/2013 y va de perlas.. saludos |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
amigo claro qva de perlas todo bien.. el unico detalle q le veo y q presentan todas las cm10.2 4.3 es el efecto de apagado imagino q lo corregiran mas adelante.. pero la simple solucion es desactivar dicho efecto en ajuste-pantalla-efecto de apagar y listo todo resuelto.. saludos
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Compi vas a llenar el hilo en 2 dias a este ritmo, usa multi-quote en cada usuario que quieras responder para unir todas las respuestas en un solo post.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Ya esta en castellano??
__________________
Me estoy quitando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Si, esta en cristiano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |