![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 problema !!
Buenos dias compañeros necesito de sus ayudas !
Les explico tengo un celular s3 y estaba con la ultima version y me baje odin y una room para pasar a la version infiltrada de 4.2.2 y todo bien, hasta que el dia de hoy me aburri y quize devolverme de version ya que corre lento y no funciona bien. pero cuando descarge la room en ves de cargar la room en PDA la carge en BootLoader, y se instalo la room, PERO no inicia, se reinicia en el logo de samsung y vuelve asi a cada rato. luego instale la version 4.2.2 para ver si podia volver y se me carga bien, pero me sale no registrado en la red. ahora la duda, que puedo hacer para poder instalar una room mas vieja y sin tener problemas de que cuando instalo otra room no se reinicie a cada rato?? y llo mismo con lo de la señal, como arreglar todo? Porfavor espero que me pueda ayudar y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes imei? tengo entendido que esta version te crea una carpeta 0 que es donde se guardan las cosas de esta version, lo mismo tienes hay tu efs. Si la tienes haz una copia de ella e instala cualquier otra rom y restaura EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo imei. sobre el efs no entendi, creo que no tengo nada de eso.
|
|
|
|
Prueba instalando la ultima stock libre española con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí imei seguro que tienes pero mira a ver si se corresponde con el tuyo o es uno genérico. En cuanto el efs es un archivo en el cual se guarda el imei y es muy aconsejable hacer copia de seguridad de el o bien en el pc o disco duro o donde sea pero casi mejor que no sea en la memoria del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo iva a bajar de version de galaxy y en ves de poner la room en pda, la puse en bootloader, y no me di cuenta hasta que se instalo asi, el problema es que inicia la pantalla con el logo de samsung y luego se reinicia y asi a cada rato. y si instalo ahora una room en pda sea la version que sea se reinicia a cada rato sobre el efs no se dodne encontrarlo y lo mas probable es que no haya guardado nada de eso, solo quiero instalar una version anterior sin que se me reinicie el celular y no alcance a inicia. Help please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo que te explica bien los porque y la posibles sillones, usa el buscador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»