Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/10, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
almabros almabros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

HTC Touch2 Windows Mobile 6.5 de ingles a español

Hola a todos
Ayer adquirí el HTC Touch2 con Windows Mobile 6.5 Professional, el modelo es el T3333.

Primero que nada estoy muy contento con el celular, las prestaciones que brinda, lo elegante que es y bueno muchas cosas más que tiene.

Pero bueno, como dicen no todo lo que brilla es oro, pero puedo aproximarlo jeje . La cosa es que mi celular esta con el Windows en inglés y no se como configurarlo a español o si de algún lugar puedo descargar la versión en español del Windows y poder instalar, y bueno tampoco no se como lo haría.

Como anexo les comento que en esta versión de Windows en la pantalla HOME donde sale la hora no aparece la opción de Internet como acceso directo lo cual lo vi en muchos videos, y otra es que el teclado es muy chico y sale en blanco y negro, y no con colores y bonito como lo vi también en videos en la red.

Básicamente pienso que el problema va por la versión Windows que tengo... porfa si me ayudarán estaría muuuuuuuy agradecido.

Gracias y saludos a todos....
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
Gua77 Gua77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Orange
Busca en la seccion de roms del foro.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=162
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Herramientas

Hora actual: 18:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /