|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, el compañero le he dado permiso y ahi lo tendremos puesto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629182 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629182 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se aplican las cosas desde 3minit?
Al reiniciar no se me aplican los cambios Me dice que el framework no es compatible, de donde se descarga para la rom vuestra ? Última edición por javier flecha Día 31/08/13 a las 20:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el framework lo tienes que bajar del market, y si no del hilo del desarrollador las versiones libres, pero si son las libres no creo que tengan la traducción, esta echa por este equiupo sobre la 3.3 y los cambios la mayoría de ellos se aplican automaticamente.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629182 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta q no aparezca en el 3minit oficialmente el español andare traducciendo todo. Y actualizaremos hilo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero usa una u otra, la gratuita es la notach, hace lo.mismo, diferencia es q no tienes q reiniciar para q aplique cambios, pero en cualquier momento puedes quitarla, la 3minit tienes q meter su frame quiere decir q te modifica apk de sistema, ya a tu eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida y pasada a MAIKEL8MOBILE en breve enlace de.descarga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...muchas gracias. ..
Eres un maquina... Salud.
|
||||
|
||||
|
Virus compañero yo también le he pedido al desarrollador que por favor pusiera la traduccion al Español, pero ni me ha contestado y a algún otro compañero de este foro. LACAZAN.
Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
yo tambien conozco otros dos que le envianron los archivos hace 2 o 3 versiones y no lo ha querido poner. yo mismo intente hacerlo a ver si queria, como no contesto, pense anda y que le den!! igualmente se ingles asi que los que se fastidian son los que no saben :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad q no merece nada, una pena su forma de ser q ni contesta en su propio post, pero no lo hago x el sino por todos los q lo quereis , ademas hemos adaptado todos los temas del team de mi rom y van geniales, pronto los tendreis, primero en minrom y luego abriremos hilo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he pasado enlace a maikel8mobile, ya q yo no lo pongo, pero si teneis idea , recordar esto, lo q sepa una mano no lo sabra la otra......os espero.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MY 180 sec Señal y WIFI ICONOS
0 son los iconos por defecto viene con el tema de stock entonces los nuevos son sólo 1-5 Fuente: 180 SEC : MOD for 3 MINIT members need BIG BATTERY ICONS & MORE DOWNLOAD FOLDER Última edición por Menn Día 02/09/13 a las 15:15:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias viruslaura ahora los españoles podemos entender todo lo que nos puede ofrecer este magnifico mod.saludos
|
||||
|
||||
|
MY 180 sec Señal y WIFI ICONOS
0 son los iconos por defecto viene con el tema de stock entonces mis obras son sólo 1-5 Fuente: 180 SEC : MOD for 3 MINIT members need BIG BATTERY ICONS & MORE DOWNLOAD FOLDER ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo seleccionar el tipo de icono de bateria con la app nottach. He borrado los datos de la aplicación, como dijo Virus, y sigue igual.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |