|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si las marcas de moviles tardan lo suyo en ir actualizando y optimizando el terminal, aunque los gama alta denominados buque insignia suelen estar mas mimados en este sentido, las operadoras aun peor y si se trata de actualizaciones menores apaga y vamonos, por eso siempre los intento comprar libres de fabrica, o en su defecto nada mas liberarlo enchufarle la rom stock libre de fabrica te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD!! Ahora deja ordenar los canales de TV en la app del mando a distancia para que coincidan con tu televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si las marcas de moviles tardan lo suyo en ir actualizando y optimizando el terminal, aunque los gama alta denominados buque insignia suelen estar mas mimados en este sentido, las operadoras aun peor y si se trata de actualizaciones menores apaga y vamonos, por eso siempre los intento comprar libres de fabrica, o en su defecto nada mas liberarlo enchufarle la rom stock libre de fabrica te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale pero no tenía ni idea de que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada,snif.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da error al instalar la actualización. Soy root y s-off. Desde el teléfono no me deja al tener el recovery modificado y desde el recovery descargándome la ota e instalándola desde ahí tampoco. alguien sabe decirme porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla hará falta el recovery original, pues tendrá alguna firma para no poder usar otro recovery. O eso, o se te ha bajado mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |