![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una preguntila, se pueden restaurar con un solo clip? es q yo las voy restaurando una a una,
|
|
|
|
|
|
Claro. Por eso se llama tareas por lotes
|
|
|
|
Me dices como lo haces,por favor es que cada vez que meto rom nuevo tengo que restaurar una a una.
|
|
|
|
|
Cita:
Le das el boton menu del movil. En la sección general, verás Tareas por lotes. Pulsas y te sale una pantalla con un monton de opciones como esta. ![]() En la sección Restaurar, le das al Restaurar todas las aplicaciones con sus datos y te sale una pantalla como esta: ![]() Le das a desmarcar todo, y luego marcas lo que quieres restaurar. Le das al OK de arriba a la derecha y listo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi prueba y si ves que quieres alguna app yo te la paso.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 10 minutos con el logo de Samsung es normal?
|
|
|
|
No
Has hecho wipes? De q Rom venías? |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal cuenta un poco como las instalao saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tengo la ultima original la e roteado y instalado el recoberi entro entro en recoveri y ago los wipe y despues intalo la rom solo eso
|
|
|
|
Algun otro servidor para descargar la rom??, es que se me queda en el 81% de descarga, me ha pasado 2 veces ya esta tarde, aparte del tiempo que se tira, y eso que es un servidor de los rapidos, pero no hay manera de bajarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas? Hiciste tambien los mounts and store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás descargando desde chrome? Mega va mejor ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba con mipony o jdowloader.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sebhace eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ni tengo ni uno ni otro, tercer intento y nada, lo mismo, bueno no pasa nada era por probar la rom, pero tampoco es algo de vida o muerte.
El Chrome no lo tengo instalado, no me gusta nada en absoluto aparte que me va fatal, hablo desde el PC en el movil, ni me planteo bajar mas de 1 Giga nunca me ha ido bien con archivos tan enormes. Muchas gracias de todos modos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el 3minit en la rom tiene muchas configuraciones para cambiar todo el aspecto del telefono con un simple click esta de lujo.saludos
![]()
Última edición por elgavilla Día 02/09/13 a las 01:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El recoveri que tengo es el que puso elgavilla (ClockworkMod Recovery v6.0.3.2 ese tengo
Que es lo que me falla? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»