|
|
|
jaco una pregunta para istalar esto que as puesto aki que es para la 10.2 esque aun tengoo la 10.1
|
|
|
|
|
|
Da igual compi no requiere version en todo caso si diera fallo que lo dudo seria el cwr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 este archivo que has puesto en mega del aroma lo podemos descargar he instalar o esperamos a mañana??muchas gracias.
|
|
|
|
Si si ya lo podeis bajar mañana estara tambien en primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde odin I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_DGT bajado de mega y flaseado despues la v10.2 una vez efectuado todo me pone en version de banda base i9505xxubmf8
¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
ola eso es que no te ha cambiado el moden y el wifi no te va a ir,o pruebas de nuevo con otra version de odin o una vez ya todo terminado y veras que no va el wifi lo cambias por adam 1,5 y a disfrutar de la rom 10.2,antes haces wipes compi de meter la v10,2,buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado 2 veces y me tira fallo al instala, intalacion abortada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da forzar cierre en el bloqueador de publicidad.
Ademas la barra de notificaciones se me queda fatal como puedo arreglarlo? ![]() Es cosa mia? Última edición por necrocorpse Día 02/09/13 a las 01:28:01 |
|
|
|
¿No os pasa que el botón power queda un poco comido por el lado izquierdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura makina no se k le has echo al sistem pero esto ahora vuela jajaja.. Joder me kedo alucinado con los efectos puestos.. La forma de moverse entre las carpetas.. Un saludo makina y mañana haber si descargo eso k a puesto Jaco.. Para saber lo que es.. Ya k no nos habéis dado pistas jeje..
|
|
|
|
la base de VJUBMG6 de donde es??, puedo poner la 10.2 con la base MG1?? sin problemas y si wipes??
|
|
|
|
Eso es k no la a cojido bien vuelve a intentarlo.
|
|
|
|
Es un instalador . ahora tiene las apk eliminadas y se ira metiendo más . cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que os hagais una idea del aroma, alguno querra poner 5 aplis que le falten, otros 10, otro 1, otro todas. Pues bien solo seleccionar las que quereis y el instalador aroma hace el resto. Se flasea por recovery como un zip. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 10.2. Y de mometo 0 problemas pero como pongo el power en la derecha ? Esq no veo el flaseable power derecha
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»