|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo aumentar más el volumen? Use la aps stweaks y en la sección sound aumente todo, pero sigue sonando bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os va el teclado en play market? ami no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante la noche me ha consumido un 76% los Google services... Madre mía... Creo recordar que en xda pusieron UNA's líneas de código para arreglarlo... Si alguien lo encuentra... ;)
Con el wakelock detector he visto que no puede entrar en deep sleep por los Google services... Última edición por guillemcostas Día 02/09/13 a las 10:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la noche me ha consumido un 76% los Google services... Madre mía... Creo recordar que en xda pusieron UNA's líneas de código para arreglarlo... Si alguien lo encuentra... ;)
Con el wakelock detector he visto que no puede entrar en deep sleep por los Google services... ![]()
|
||||
|
||||
|
Las gapps instaladas son: gapps-jb-20130813-signed.zip
Y cuando instalé la ROM hice wipe data, wipe cache y dalvick... |
|
|
||||
|
||||
|
Que Mod para el audio usais los que os gusta escuchar musica en condiciones?
Esque yo le tengo puesto el ACID MOD pero no noto mucho la diferencia, o eso creo... |
|
|
||||
|
||||
|
1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3
|
||||
|
||||
|
Gracias Polamalu pero reinicié el teléfono y ahora Google services sólo chupa un 2%.
Ahora lo que me preocupa es Android OS (22%) y Mediaserver (14%) en 7:30h de batería. Debo preocuparme? ![]() Edito: Spotify ha chupado tanta bateria porque me he pasado la tarde sincronizando listas y escuchando música. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Polamalu pero reinicié el teléfono y ahora Google services sólo chupa un 2%.
Ahora lo que me preocupa es Android OS (22%) y Mediaserver (14%) en 7:30h de batería. Debo preocuparme? Edito: Spotify ha chupado tanta bateria porque me he pasado la tarde sincronizando listas y escuchando música. ![]() OFFTOPIC: Perdona, pagas Spotify?? Solo es por si la respuesta es NO, que me digas como... :P
Última edición por inses Día 02/09/13 a las 22:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado esta ROM por primera vez y el File Manager solo muestra una capeta llamada '0' que parece ser la sd interna.Y la sd externa?. También me gustaría saber cómo se hace para que la luz de los botones no se encienda cuando se toca la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
V30 :d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me preocupa es Android OS (22%) y Mediaserver (14%) en 7:30h de batería. Debo preocuparme? ![]() Edito: Spotify ha chupado tanta bateria porque me he pasado la tarde sincronizando listas y escuchando música. ![]() El Android OS yo también lo tengo bastante alto (17%). De todas formas, piensa que cuanto menos consumas con otros servicios, sobretodo con la pantalla o Chrome, mas altos te saldrán los % de Android OS, Cell Standby, etc. Pero eso no significa que gaste mas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |