|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna custom ROM 4.3, en la que se pueda utilizar tarjeta SD como almacenamiento interno ya que todas laas que he provado no tienen es a opción, tales como CM 10.2, SlimRom, Carbon y MoKee MK 43 todas Android 4.3 no tiene dicha opción, alguien conoce de alguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna custom ROM 4.3, en la que se pueda utilizar tarjeta SD como almacenamiento interno ya que todas laas que he provado no tienen es a opción, tales como CM 10.2, SlimRom, Carbon y MoKee MK 43 todas Android 4.3 no tiene dicha opción, alguien conoce de alguna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes hacerlo modificando el archivo /etc/vold.fstab y cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería probar a hacer el cambio del fichero vold.fstab pero no localizo el fichero en la nightly del 30/08/2013. En la CM10.1.3 si que lo he encontrado, pero tampoco sé como editarlo, me podéis explicar cómo? Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He intentado flashear con las versiones: cm-10.1.2-umts_spyder cm-10.1.0-umts_spyder Pero siempre se me queda brickeado y ya lo he revivido, aqui dejo el link del problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673957 Pero no puedo Flashear con CM 10 u__u Lo que no he podido hacer es el format system, solo he hecho los 3 wipes... no encuentro forma de hacerle el format system. Podra ser por eso? P.D. Uso la verison CWM 5 para poder hacer los wipes, no encontre como instalar otro recovery :s P.D.2. En un comentario dijeron que CM 10 solo funciona para celulares liberados... cosa que me parece raro, pero prefiero confirmar Última edición por jrob_olbaid Día 01/09/13 a las 23:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre hacer el format system con este video y los 3 wipes.
Pero al intentar iniciar sale el primer logo de motorola, se pone pantalla negra y no pasa de ahi, como las 3 veces anteriores ![]() Ahora si segui todos los pasos u__u Espero alguien me pueda asesorar Última edición por jrob_olbaid Día 02/09/13 a las 01:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el recovery que estas usando. En teoría, sólo puedes instalar CyanogenMod en el Razr si lo haces con Bootmenu Manager o SafeStrap. La razón por la que no te arranca es que no estas utilizando una cosilla que se inventaron para poder cargar kernels personalizados si necesidad de tener un bootloader desbloqueado (kexec), y por eso, necesitas alguno de los dos recoverys que te he comentado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que la tengo puesta dos dias y estoy alucinando de la fluidez y del consumo de bateria .
gracias a los creadores de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el recovery que estas usando. En teoría, sólo puedes instalar CyanogenMod en el Razr si lo haces con Bootmenu Manager o SafeStrap. La razón por la que no te arranca es que no estas utilizando una cosilla que se inventaron para poder cargar kernels personalizados si necesidad de tener un bootloader desbloqueado (kexec), y por eso, necesitas alguno de los dos recoverys que te he comentado antes
![]() Con tu asesoria encontre este manual y quedo de 10 *-* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047 Seguire probando como van las cosas, pero ya inicio!! *-* GRACIAS lml P.D. Lo unico que me falla es que no puedo activar wifi Flashie con esta version cm-10.1.2-umts_spyder ![]() JAJAJA! Reinicie el celular y ya pude activar WiFi *-* A seguir probando
Última edición por jrob_olbaid Día 03/09/13 a las 05:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no entra el móvil en deep sleep en la 10.1.3RC? porque me esta volviendo loco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con cm10.2 y sin problemas, prueba con el JBX-Kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He intentado flashear con las versiones: cm-10.1.2-umts_spyder cm-10.1.0-umts_spyder Pero siempre se me queda brickeado y ya lo he revivido, aqui dejo el link del problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673957 Pero no puedo Flashear con CM 10 u__u Lo que no he podido hacer es el format system, solo he hecho los 3 wipes... no encuentro forma de hacerle el format system. Podra ser por eso? P.D. Uso la verison CWM 5 para poder hacer los wipes, no encontre como instalar otro recovery :s P.D.2. En un comentario dijeron que CM 10 solo funciona para celulares liberados... cosa que me parece raro, pero prefiero confirmar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||