|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno seria una vez modificada la factura imprimirla y ssacarle una foto a la misma y no mandarla escaneada y modificada no??
|
||||
|
||||
|
mierda, ahora no me deja registrarlo otra vez, dice q el imei ya esta registrado en la promoción, si de aqui a dos semanas o 3 no recibo contestacion alguna les mandare un mail a ver
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue modificar y hacer una fotococpia y despues escanear,una vez escaneado las letras y numeros quedan muy parecidos a los originales.todo ello gracias a quien ya sabe.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho una foto y con el paint he copiado y pegado un 8 sobre el mes de la factura y me ha quedado de puta madre jajaja. Además hay una cosa muy curiosa, el otro día fui a registrar en Samsung mi teléfono y con el número de serie que marca en ajustes me dice que mi teléfono fue fabricado el 31/07/2013 y yo lo recibí el 17/07, así que con la fecha de fabricación que da mi teléfono y la fecha de compra no pude registrarlo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho una foto y con el paint he copiado y pegado un 8 sobre el mes de la factura y me ha quedado de puta madre jajaja. Además hay una cosa muy curiosa, el otro día fui a registrar en Samsung mi teléfono y con el número de serie que marca en ajustes me dice que mi teléfono fue fabricado el 31/07/2013 y yo lo recibí el 17/07, así que con la fecha de fabricación que da mi teléfono y la fecha de compra no pude registrarlo.
![]() ![]() Pd: he llamdo a la empresa de mensajería para preguntar que ha pasado con los que no hemos recibido la funda pero si el email de confirmación, y me han dicho que llame el lunes ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tiempo decís que trancurrio desde que enviasteis la solicitud hasta que lo mandan?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Por cierto que pasaba la funda.... nada que ver con las copias chinorras a la que uno esta acostumbrao. Pensaba venderla por 25 pelotes pero... va a ser que no jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido el jueves, funda entregada AYER, SABADO, A LAS 22:30, un sabado x la noxe...todavia estoy flipando, pensaba qe era una broma cuando me llamaron ayer x la noxe para preguntarme si estaria en casa...
Jamas habia visto ninguna compañia qe se lo currara tanto con sus promociones. Ole x samsung. X cierto, entiendo qe todas las fundas las estan dando azules verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que samsung los que se lo curran son la empresa de mensajeria.. samsung se lo podia currar mas desde que compras el movil hasta que te envian una funda protectora de pantalla le a dao tiempo a la pantalla a rayarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registre el dia 6 de agosto y la confirmacion la recibi el 29, pero aqui sigo sin funda...
Espero que llegue el lunes que a casi todos ha sido al dia siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de Canarias que haya recibido la funda? el correo de confirmacion si lo he recibido el 29 de agosto, supongo que al ser en Canarias tardaran mas en llegar las fundas, y sobre todo por agencia siempre es mas "especial" con la aduana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas han empezado a llegar el jueves y el viernes ,no creo que trabaje sábado y domingo. Mañana ya veréis como llegan a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que hacer si en la caja del galaxy s4 la abrieron por donde el IMEI?
Veo que esta roto ese papel y te lo piden para hacer la promo... Algun consejo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |