|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me marca dos rayitas cuando con otro movil a tope... Me jode por que mi casa no es pequeña es tirando a grande con jardin y en el jardin pues no puedo utilzar.. tengo que tirar del 3g Haber si lo solucionan, mi móvil no tiene ninguna pegatina por detras, se lo compre a Jim lai de next innovation parace ser un legend por 150€.. nose nose Última edición por coree358 Día 01/09/13 a las 21:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi pues me mire un vídeo en youtube de como desmontar el móvil, primero quitas los tornillos y luego con un destornillador plano vas haciendo palanca sobre el perfil kusto debajo de la pantalla, sino encuentras el video luego lo paso, pero sale el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he vendido el móvil esta mañana por lo mismo que me costó, al final con los chinos todo son problemas, no se salva ni uno salgo las grandes marcas, y realmente estando el Nexus 4 a 199€ no sé hasta que punto compensa éste móvil, me despido del post donde he aprendido un huevo.
Cuidado que no se os caiga porque la pantalla es muy muy frágil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he vendido el móvil esta mañana por lo mismo que me costó, al final con los chinos todo son problemas, no se salva ni uno salgo las grandes marcas, y realmente estando el Nexus 4 a 199€ no sé hasta que punto compensa éste móvil, me despido del post donde he aprendido un huevo.
Cuidado que no se os caiga porque la pantalla es muy muy frágil. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya no esta disponible
Última edición por TrojZyr Día 02/09/13 a las 13:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la rom smart-stayV10,pero tiene el mismo problema con el teclado
yo acabo de meterlo y el wifi es una mierda sige igual![]()
Última edición por teriminator3 Día 02/09/13 a las 00:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya envie el celular y me dieron el traking number segun el chino en ves de deovolucion me enviara el nuevo modelo con smart stay esperemos que todo salga bien si no tendra que darme devolucion y perder el dinero de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el Goophone s4, y va perfecto. Se lo vendi a un compañero. Tiene Aire Gesture, Smart Scroll y pausa inteligente. Creo que es de los pocos que incorporan todas esas funciones. Además el aspecto es casi identico al s4 original. Lo único remarcable es que no tiene logos. Pero la batería del Goophone le valía a mi s4. Solo se distingue del original. Es un milímetro más ancho. Además una de mis preocupaciones era el sonido de las llamadas. Y va genial, no como otros clones que tienen el sonido muy bajo por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con el chino y lo comente de los problemas,me dice si quieres devolverlo no hay problema,espero dos dias y se lo voy a mandar y adios,estoy harto de toda la mierda que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo muchos muchos mensajes.....si le votas negativo hace loq sea....y si no consigue loq quiere que le cambie el voto...amenaza incluso.....con todo loq esta haciendo y mi propia esperiencia es un vendedor muy muy poco fiable. Ahora envia legend con fallos de wifi...promete solucion y pasan los dias....igual q con el meso y no hizo nada...de nada....yo si fuera tu exigiria devolucion del dinero...ya que a saber loq t manda...si esta roto...si tiene fallos d pantalla..wifi...baterias pesimas....segun el son buenisimas.....no recomendaria a nadie que le comprara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el no ha comprado a este vendedor joseett
Última edición por kirik1983 Día 02/09/13 a las 07:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sii yo le compre fue a chasel el de SEG el mio tenia problema solo con las llamadas lo demas perfecto.. y veo que son distintos al legend pro hdc segun el.. y si es el nuevo modelo con smart stay ojala todo salga bien y venga con esa pantalla espectacular q era mejor que el legend en calidad.. tocara esperar ahorita me dijo que si me enviara el nuev update con el flip cover otra cosa es q lo cumpla.. si no no le quito la disputa y me tiene q devolver el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira os digo una cosa este movil esta dando muchos fallos , yo encontre un movil que es el post del kingzone y de momento lo tiene una persona y la va de lujo lo malo es que no tiene logo frontal por lo demas va perfecto sin ningun fallo yo creo que por 20 euros menos que el leyend esta bien y ademas te trae una targeta de garantia de alegrecompra por si falla y el envio le tardo 6 dias desde china pagando 3 dolares , yo creo que es una buena compra si quereis pasaros y perdon por el spam pero con lo que os esta haciendo el chino yo no le seguiria comprando nada , Saludos ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |