Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Cuál me conviene más?
Nexus 4 39 66.10%
Nexus 5 20 33.90%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
alvarete_nexus
Usuario invitado

Yo estoy más o menos como tú y lo más recomendable es pillarse el N4. Sabiendo el tope económico que tienes (300€) el N5 casi seguro que se te va de presupuesto y realmente sólo se saben rumores de él, por lo que esperar se te puede hacer eterno. Si necesitas el móvil o quieres dar un salto importante de calidad ve a por él sin pensarlo, que igual para dentro de unos días ya vas tarde
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/13, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Yo estaba en las mismas y no puede esperar mas tenia pensado comprar el N5 y nada no aguante jajaja y al final tengo el niño mimado de Google , todo un maquinon , 0 lag el mejor móvil que he probado hasta ahora.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Da igual, si esperas hasta el 5 tanta espera generará espectación que se convertirá en decepción por no ver tantos cambios. Y si te pillas el 4 igual te acabas arrepintiendo de nuevas funciones que igual el 4 no desempeña tan bien (como la activacion del terminal por voz)

Yo pienso que el hardware del 4 es sobrado para todo el mundo, aunque yo el año pasado estaba ahorrando para el galaxy Nexus, no creo que me hubiese arrepentido de comprarmelo, pero me alegro de haber comprado el 4 en su lugar
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Hola 4ndr01d,

Bueno, es un dilema. Pero piensa que el movil que te compres va ser para mucho tiempo, no creo que te compren otro al poco tiempo de haber comprado este. Pensando un poco te digo:

1º No creo que el Nexus 5 valga mas de 330 euros. Y en realidad al final son tus padres los que te pagan el movil, a ti poco te afecta que te gastes 200 o 300 €. Si vale 330, supongo que por 30 euros te lo regalaran.
2º El Nexus 5 creo que va ir en la direccion del Moto X, control de voz siempre activo, que implica cambios en el diseño del Hardware de telefono (procesador independiente y siempre activo). El nexus 4 podra hacer todo pero a costa de bateria.

Si lo quieres ahora comprate en nexus 4, es una gran telefono.

Si puedes esperar compra el 5, será mejor telefono sin dudarlo. Solo compara en Galaxy Nexus con el Nexus 4, se supone que habra una diferencia parecida.

Yo en tu caso esperaria, se que es una faena y te apetece mucho tener movil nuevo, pero solo son un par de meses como mucho y tendras un telefono mucho mejor, se supone.

Lo siento y paciencia ;)

Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Siiii... Lo seeee... Ya lo ha preguntado bastante gente . Pero mi caso es un poquito distinto, y quiero saber vuestra opinión sobre mi caso

Bueno, empiezo:

Por fin he conseguido convencer a mis padres para comprarme un Nexus 4!!!!! (tengo 15 años y no puedo comprar lo que me de la gana )

Peeero al día siguiente me dijeron que si quería podía comprarme el Nexus 5 que va a salir dentro de poco como regalo de navidad (así es... los "regalos" de navidad los tengo que pagar YO)

Y ahora estoy más indeciso que nunca . Y supongo que ya sabréis la pregunta del millón no??

Nexus 4 o Nexus 5?

Todos diréis que mejor esperar... Pero hay cosas que no me convencen...

- Si sale a más de 300€, me quedo sin él, mis padres dicen que ya es demasiado

- ODIO las pantallas GIGANTES, Y como sea muy grande el cacharraco, no me va a caber en la mano porque tengo unas manos pequeñitas

- Seguramente pasará como con el 4, que lo comprará tanta gente que se quedarán sin stock en segundos... Y tendría que esperar hasta febrero para poder pedirlo (como con el 4)... Y NO ME PUEDO ESPERAR... QUIERO UN MÓVIL NUEVO YAAA

- Tardarán en sacar ROMs, Kernels, rootearlo... Y me encanta modificarlo, y prefiero que nada más comprarlo ya pueda rootearlo, cambiarle de rom, etc...

Pero comprar el Nexus 5 también tiene sus ventajas:

- Como el móvil me tiene que durar COMO MÍNIMO 2 años... Con el 5 me dará de sobra

- Puede que tenga funciones nuevas que no tenga el 4

- Será mejor en procesador, ram, cámara...

Ya sé que tenéis un Nexus 4 y querréis que venga más gente por aquí ... Pero pensad lo que me conviene mejor, porque soy un indeciso jajajaja

También voy a poner una encuesta para ver las opiniones jejeje

Muchas gracias a todos
Por puntos, me gusta el post ya que el mio también me lo compraron aunque más tarde se lo pagué a mis padres.

1. Va a ser más caro. La nexus 7 nueva subió 30€ de precio, asi que yo me esperaría 330€/380€ para Nexus 5. No valdrá 600, si no no bajarian tanto el Nexus 4.

2. Si como dicen se bada en el LG G2, la pantalla será más grande creo, en torno a 5". Pero creeme, a mi no me gustaban tampoco pero una vez pruebas no hay vuelta atrás.

3. Se agotará seguro segun salga, no tengo ninguna duda.

4. Las roms las habrá ya antes de salir en España, primero saldrá en USA y en cosa de 2 o 3 días ya habrá las primeras roms y sobre todo kernels.

5. Dudo lo de las funciones, un nexus es android puro, y como tal no tendrá nada extra que no tengan otros Nexus. Si acaso LTE.

6. Sin duda se meará en el Nexus 4 por hardware. Aun así, el Nexus 4 se meara a su vez en el 90% de la competencia.

Difícil decisión. Pero si la pasta es decisivo, el Nexus 4 de 16GB. Ni de coña el Nexus 5 de 16GB va a valer menos de 350€.
Viejo 01/09/13, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel
Ya me gustaría a mi que con 15 años, mis padres me hubiesen comprado un móvil (o lo que fuese en ese momento), de 200-300 pavos.
Y respondiendo a la pregunta, pues como te han dicho, tu mismo te respondes.
En la vida, hay que elegir, no se puede tener todo, así que lo dicho, tu decides.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
cada vez que se abre uno de estos hilos, debería ser automáticamente baneado el creador durante 1 mes, por repetitivo y plasta. Únicamente se crean estos hilos para alimentar el autohype de cada uno a la hora de comprar o no comprar algo.
Viejo 01/09/13, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Yo tenía un dilema parecido y he optado por comprar el nexus 4. Después de pensar un poco, mi razonamiento ha sido el siguiente.

-250€ es un precio buenísimo para el nexus 4 hoy y lo seguirá siendo cuando salga el nexus 5 ya sea por 350€, 400€ o lo que sea.

-Cuando salga el nexus 5, el nexus 4 dejará de venderse oficialmente y opino que podrá venderse fácilmente de segunda mano por un precio muy parecido al que lo he comprado ahora, más aún pensando en que tendrá pocos meses.

-Conclusión, empiezo a disfrutar del nexus 4 ahora y probablemente por mucho tiempo. Pero si luego me da por comprar el nexus 5, creo que podré hacerlo perdiendo poco o ningún dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Posiblemente el Nexus 5 salga en versiones de 16Gb y 32Gb (una version de 8Gb a estas alturas estaria un tanto desfasado, pero nunca se sabe)... teniendo en cuenta esto, la version de 16gb supuestamente valdria 299€ y la de 32Gb valdria 349€.
Por lo tanto solo sería 50€ más caro el nuevo Nexus con la misma capacidad.
Sin embargo, si sale en versiones de 8 y 16Gb, el de 16Gb se plantaría en 349€, es decir 100€ más que el 4.
El Nexus 4 en noviembre solo lo pudieron comprar unos pocos, aun estando a la hora que se empezaba a vender en la web muchos nos quedamos sin el porque se agotó en minutos y fue un caos, por lo que no lo pudimos tener realmente hasta febrero.
Es de esperar que el Nexus 5 sea mas grande en tamaño, que dices que no quieres.

Para resumir, puedes jugártela y esperar 2 meses que se sepa al menos las caracteristicas oficialmente (suponiendo que lo anuncian entre finales de octubre y principios de noviembre), y si te gusta puedes llegar a esperar hasta 3 meses más según stock, total 5 meses sin móvil nuevo.

Hay que tener en cuenta que puede ser que cuando pongan el 5 a la venta, el 4 no ya se venda ya y ya no podrias elegir el 4 a 50/100€ menos.

Que el Nexus 5 sera mejor, eso seguro, pero para ti en su contra están el tiempo, el precio y el tamaño... además todos desconocidos por ahora.
El Nexus 4 lo tienes ya en casa en menos de 2 semanas, va como un tiro, te ahorras un dinero y lo disfrutas ya sin preocupaciones, que se lo que es el quebradero de cabeza de la espera del nuevo Nexus por experiencia propia jajaja

Última edición por Minutoid Día 01/09/13 a las 21:27:05.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por superkoru Ver Mensaje
Ya me gustaría a mi que con 15 años, mis padres me hubiesen comprado un móvil (o lo que fuese en ese momento), de 200-300 pavos.
Y respondiendo a la pregunta, pues como te han dicho, tu mismo te respondes.
En la vida, hay que elegir, no se puede tener todo, así que lo dicho, tu decides.
Jajaja Pero no me lo compran ellos, en realidad solo me dan permiso para que yo lo pague

Y no veas lo que me ha costado convencerlos
Viejo 01/09/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues NO puedo pasar de los 300€

Pregunto:
- Si el nexus 5 costara 330€, podría comprármelo??

Y la respuesta...
- NO, eso ya es demasiado dinero para un móvil, y ya 200€ es mucho

Así que creo que lo mejor es no arriesgarse . Pero de todas formas todavía no puedo comprarlo, estoy de vacaciones, así que esperaré un poco más
Viejo 01/09/13, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
N4 de cabeza por varias razones.

El N4 es movil de aqui a 2 años e incluso mas
El N5 se desconoce TODO hasta el momento, ni quien lo fabricara, ni prestaciones ni nada

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Jajaja Estas como yo hace 8 meses con los padres Jaja Yo tambien tengo 15 años, y saque de mis ahorros como "regalo de notas" el nexus 4 despues de estar peleando con los problemas de stock y mis padres, y con lo mismo de que el movil me tiene que durar, al menos, 2 años y de cabeza me lo cogi y hasta ahora no me arrepiento nada.
Yo si fuera tu con el presupuesto menos de 300€ me lo pillaria de cabeza, ademas de que buscas mucho movimiento de desarroladores.
Yo si consigues que te dejen y tienes paciencia, cojete el nexus 5 pero si eres impaciente y no te dejan, de cabeza al n4 que dara de sobra potencia para los proximos años, que si no son para videojuegos, sera para el whatsapp, redes sociales, etc .. que es en difinitiva para lo que se suele usar Jeje

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Para que quieres un movil que supere cuatro nucleos a 1,5?
Para que quieres mas de 2 gigas de ram?
Para que quieres camara de mas de 8 megapixeles? (Aqui puedo entender querer algo mejor)
Para que quieres pantalla mas grande de 4,7? (Aqui tambien puedo entender querer mejorar)
Aun esperando que el nexus 5 tuvera 8 nucleos a 2, y 3 gigas de ram, creo que hasta dentro de 3 años las aplis no necesitaran tanto pepino

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Para que quieres un movil que supere cuatro nucleos a 1,5?
Para que quieres mas de 2 gigas de ram?
Para que quieres camara de mas de 8 megapixeles? (Aqui puedo entender querer algo mejor)
Para que quieres pantalla mas grande de 4,7? (Aqui tambien puedo entender querer mejorar)
Aun esperando que el nexus 5 tuvera 8 nucleos a 2, y 3 gigas de ram, creo que hasta dentro de 3 años las aplis no necesitaran tanto pepino
Dentro de 3 años jugaremos al Battlefield en el movil Jajajajajaa
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos de nuevo jajaja

No me esperaba que fuera a responder tanta gente

La verdad es que ya estoy casi decidido por el Nexus 4 . Pero a ver si se filtran más cosas sobre el Nexus 5 jejeje
Viejo 01/09/13, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiomh499 Ver Mensaje
Dentro de 3 años jugaremos al Battlefield en el movil Jajajajajaa
Pues yo creo que eso va a pasar bastante antes...

http://es.engadget.com/2013/07/24/nv...kepler-videos

Viejo 01/09/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Nexus 4 o Nexus 5??

Pues macho no se en que es diferente tu caso al mío y el de una burrada de gente, pillar el 4 ahora a un precio de risa o esperar a q salga el 5 sin si quiera saber lo que viene ni lo que vale.
Y no te ofendas pero mi hija con 15 años me pide un nexus 4 y se lo hago mirar, no tiene nada q ver con q te sobre o no la pasta pero si con 15 años me esta pidiendo un móvil tope de gama con que se va a conformar cuando tengo 18? Bueno no quiero hablar no sea que le compre un iPhone cuando los cumpla, juas.

Última edición por legol Día 01/09/13 a las 22:59:08.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No te calientes la cabeza con el N5... Hasta finales de septiembre no se filtrará nada "convincente" y nadie te asegura que vaya a valer lo mismo que valía el N4.

Ahora mismo, lo seguro es que tienes un N4 a estrenar por ti por 300€. Teniendo 15 años y dependiendo económicamente de tus padres yo me daría con un canto en los dientes en tu situación

Viejo 02/09/13, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Del N5 no sabemos ni sus características, ni su precio ni su fecha de salida. No hagas como yo que por esperar y esperar he aguantado más de la cuenta un móvil que me obliga a llevarme el cargador allá donde vaya.
También es verdad que gracias a la espera he pillado la oferta del Nexus 4 , pero eso no cuenta!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /