|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé si irá aquí pero para no abrir un hilo, y he visto una foto que me lo ha demostrado. Es sobre el HDR, que hace el HDR? Cuando hay que usarlo?
He visto en una foto de aquí arriba que de noche con HDR la foto sale más clarita. Es decir, el HDR cuando se usa? De noche para obtener mayor claridad? A ver si me echáis una mano en esto que estoy un poco perdido...un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé si irá aquí pero para no abrir un hilo, y he visto una foto que me lo ha demostrado. Es sobre el HDR, que hace el HDR? Cuando hay que usarlo?
He visto en una foto de aquí arriba que de noche con HDR la foto sale más clarita. Es decir, el HDR cuando se usa? De noche para obtener mayor claridad? A ver si me echáis una mano en esto que estoy un poco perdido...un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hechas con Camera FV-5 en PNG, reveladas con Perfectly Clear:
![]() ![]() ![]() Estaba atardeciendo, en contra de lo q pudiera parecer las condiciones de luz no eran las mejores... pero me ha sorprendido bastante la calidad q saca el programita. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya te han respondido el HDR saca dos fotografías, razón por la que mantener el pulso jeje. Las sacas en modos diferentes en exposición y otras configuraciones que luego superponen entre ellas para obtener lo mejor de cada una en una foto, a parte de utilizar el sensor y la lente ligeramente diferente al modo automático. En cualquier caso cuando más se nota la mejoría es cuando hay luz. Pero si es cierto que de noche sin necesidad de flash alcanzan muy buenos resultados de luz. En cualquier caso úsalo siempre que puedas jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome pillarlo si queda stock...
Alguien me podría decir como sale parada la camara del nexus 4 en una comparación con el xperia arc s? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden sacar fotos en 16:9 sin perder los 8mpx??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo, alguien me puede decir porque al echar fotos con flash de cerca no es capaz de enfocar? Dejo aqui las mias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos mas chulas....merece la pena alguna app para hacer mejor las fotos o con la del nexus4 es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una panorámica:
https://plus.google.com/104186683541...ts/6N4Z1WqUVvP La he subido también aquí: http://sphereshare.net/#!/s/e1db656b...a7988bd5d45bc4
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |