|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las Pipo lo permiten todas. Algun usuario ha tenido algún problema con el cable pero poco mas. La mia es una M2 y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que el HDMI de mi PIPO M1 parecía que no funcionaba. Al final era problema del cable HDMI, que necesitaba tener el conector más largo. Limé un poco el recubrimiento gomoso del conector para hacerlo más grande y desde entonces todo perfecto. Con las PIPO, creo que en general la conectividad HDMI es fantástica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya vi los enlaces para pagar, estoy fuera de España, el lunes sin falta hago la transferencia para una M9 pro 3g.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece como pagada la tablet en technospain, solo queda recibirla, la impaciencia me corroe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi PIPO M6 WIFI pagado por transferecia.
Ahora que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el proveedor nos tienen que confirmar algo o solo manda la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que para acceder a los sorteos debéis daros de alta en la lista de apuntados de ForoTek.net, aquí, en este hilo:
http://forotek.net/index.php?topic=4848 No importa que estéis en las 2 listas y tampoco importa si recibís allí de nuevo el privado con las instrucciones. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto de vez en cuando, aunque TS también informara cuando vaya a enviar el paquete por SMS o correo creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el sorteo tenéis que leeros las normas por favor...
http://forotek.net/index.php?board=14.0 http://forotek.net/index.php?board=27.0
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada y hecha la transferencia desde el sábado pasado, aunque en Technospain aún viene en espera de pago. Espero que no haya habido ningún problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo del kinder creo que sobra chato, parece que al final no se podra preguntar nada, solo era una duda graciosillo.
Última edición por uri79 Día 02/09/13 a las 14:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te respondí en privado, Paci,
ahora lo hago por aquí: finalmente me quedé con una tab 2, pero seguro,que para próxima conjunta de Pipo, me apunto, eso si, el modelo que me interesa es la M7 Pro 3G, que está vez no lo ofertasteis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de comprender como participar en el sorteo. Alguien me lo explica por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post y sales de dudas. Hazlo con un navegador, con TapaTalk no veras toda la info.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |