|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le regale una tablet de 10 a mi chica y no se la robo nunca,solo creo que merece mas la tablet para tv.
Si las compañias lo hubieran promocionado seguramente hubiera cogido un padphone de asus,me encanta el concepto,pero estoy MUY contento con el NoteII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo depende de los usos de cada persona. Ya se ha comentado que hay gente que incluso no ve necesario utilizar el portátil teniendo el Note. Para mí eso es imposible por el uso que le doy. En el caso del OP, pana navegar y leer, en otros móviles me parece un coñazo, en cambio con el Note no. Eso sí, una tablet de 7 pulgadas para estos menesteres...mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo planteandome la compra de un smartphone más pequeño y una tablet grande. El Note 2 me encanta, pero en ciertas ocasiones me resulta incómodo como teléfono, y en otras, demasiado pequeño para hacer cosas en casa (sobre todo ver pelis, leer comics y brujulear por Google Earth), cosas que NO hago en el PC de sobremesa.
Creo que a una tablet de 7 pulgadas si la sustituye, pero a una de 10'', definitivamente no. Quizás en vez de el Note 3 me compre una tablet de 10'' y asi tenga las dos cosas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para leer incluso y no veo esa necesidad de tener a parte una tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo teniendo el note 2 desde octubre, ahora me he pillado también el nuevo nexus 7, tenía ganas de tener un nexus y la verdad es que no me arrepiento para nada. Totalmente compatibles, en mi opinión. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ipad y prefiero el Note incluso para leer, pesa mucho menos y la letra le metes zoom y fuera. Aunque puestos a elegir, lo mejor para leer es el Kindle.
|
|
|
||||
|
||||
|
No al 100% pero haces cosas (p.ej. leer noticias, ver pelis el, consultar el foro...) que con otros smartphones más pequeños no haces, por lo que algunas de las cosas que haces con una tablet se solapan o sustituyen....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |