|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neskiuk has configurador algo en el kernel con el stweaks?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas con poder pasar archivos a la memoria del telefono quiero pasar unos respaldos de aplicaciones como whatsapp y me da error "no se pudo copiar/pegar"
alguien sabe como solucionarlo? gracias borre el cache y quedo listo
Última edición por rashith Askar Día 01/09/13 a las 22:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, acabo de instalar la rom... vengo de la next.. seguí los pasos y todo, el problema que tengo es que ni el celular ni la pc me reconoce mi memoria externa inmediatamente después de instalar la rom...lo raro es que en el MODO RECOVERY si la reconoce!!! porque ahí tengo los archivos de instalación.. alguien podría ayudarme a recuperar mis datos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, acabo de instalar la rom... vengo de la next.. seguí los pasos y todo, el problema que tengo es que ni el celular ni la pc me reconoce mi memoria externa inmediatamente después de instalar la rom...lo raro es que en el MODO RECOVERY si la reconoce!!! porque ahí tengo los archivos de instalación.. alguien podría ayudarme a recuperar mis datos, gracias
![]() a mi me pasaba con la memo interna intenta hacer un hard reset eso funciono conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de primer ciclo con googy kernel yo creo que se ha portado ya que tengo 1 hora de llamadas y casi 3h de pantalla y duro 1dia y 10h.
Dejo capturas opinad ustedes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de aumentar la fuerza de la vibracion? me han marcado unas veces y no he sentido el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop...sigo con el mismo problema...a alguien le ha pasado algo similar???... Puedo solo ver los archivos desde RECOVERY...pero ni el cel ni la compu me dejan verlos o salvarlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo que version de googly estas usando y segundo has configurado algo con el steawks
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota: en fat32 no puede tener archivos de mas de 4gb |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:O muchas gracias era lo unico que no me gustaba de la Rom,me parece muy buena; una ultima duda en configuracion > advanced options > device >Sonido volumen de llamada y volumen en reproduccion me salen deshabilitados eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, a mi también me salen deshabilitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta ROM no tiene vídeo llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale89, usaste 2g ó 3g? Yo en mi segundo ciclo con siyah he conseguido de nuevo 1 día+1h de duración con 4h30 min de pantalla siempre con 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, ayer flashee la utlima Slim 4.2.2 build 8 y todo va bien, pero no me conecta a interent el móvil.
Tengo datos activados, itinerancia de datos activado... todo parece correcto. mi compañía es ONO. Sabeis que puede ser? Antes de fflashear hize wipes de todo y format data, system, etcc... e incluso pase un limpiador de kernel (venia de otra rom diferente). Entonces flashee la slimbean build 8 + Slim_gapps. + photoesphere Pero no me conecta a internet el móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...e.android.talk https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder ------------------------ descargar de aqui el kernel siyah v.1.9.1 http://www.gokhanmoral.com antes de instalar pasar un limpiador de kernel, servira para limpiar el actual kernel antes de instalar uno nuevo recordar: wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar el limpiador + el kernel por otra parte os pongo un video donde configurar el stweks para el siyah, asi lo tengo yo y me gusta el consumo conseguido, probad vosotros y postead resultados
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 02/09/13 a las 17:02:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |