![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Carbon 1.8 y la RC de CM, ¿cual veis mas robusta y con mejor consumo? ¿Siguen con el bug de la llamada de teléfono?
|
|
|
|
|
|
si, las nightlies de ahora son 4.3 si no me equivoco;)
|
|
|
|
|
Cita:
el bug de llamada si te refieres al de hace algo mas de un mes a los pocos dias se solucionó y ni carbon y ni cm lo tienen;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa CM RC no la he probado, pero debe de ir muy bien, osea que elijas la que elijas no te va a dar ningún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta eso es algo que no he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay alguna app de camara mejor q la JB+ camera? Es q coja la q coja ni me saca las fotos igual q las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el desarollador de la RR,he contado 38 toogles,a puesto toogles de todo:
-esconder la barra navegacion,ajustes de paranoid,reloj,contacto favorito,carga rapida,halo,bateria,musica,grabacion rapida,reboot,sleep,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis sobre la batería, era un poco más gastona que PACman.
|
|
|
|
No se ve el video y la verdad es q me interesa muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=6565
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Las gapps te vale para todas las 4.2.2,por si loa quieres guardar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carbón 0 fallos y bateriiiiaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cruzfire;10073450]A esto llamo pedazo de rom...
La he instalado por probar .... Pero suele haber detalles q hacen q te quedes con una ROM antes era paranoid pero ahora es probam .... Sabes si se puede configurar la barra de notificaciones para q solo deslizandola de izquierda a derecha se cambie entre notificaciones y toggles o eso es algo de probam??? Y creo q después de probar android 4.3 me es mas dificil regresar tiene mas fluides .... Pero vamos a darle una oportunidad a RR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias #volteretero como tu decias era el modem a sido cambiar lo y problema resuelto por si a alguien le interesa he puesto este modem_XXDME4__.zip de nuevo gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»