![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gavillas es cosa mía o esta versión de tu rom los iconos son más grandes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que va compi son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de instalar la rom y al abrir triangle away no me funciona sólo reinicia e inicia normal no me da la opción de dejar a 0 el contador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el archivo de la ROM stock que se coloca en DATA en ODIN lo puedes encontrar. Abres dicho arhico con el winrar. Extraes el archivo "boot.img" y lo pasas al teléfono o a la SD Lo comprimes en tar con el root explorer (dejas pulsado encima y le das a "create tar") y ya está listo para que lo flashees por mobile ODIN. Si tienes algún compresor en el PC que comprima en tar tb lo puedes hacer con el ODIN normal, o pasas de la SD al PC y listos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no sea compatible,pero para que quieres dejar el contador a 0? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compi de eso te puedes preocupar si ves algun fallo en el movil y tienes que llevarlo al sat.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había entendido stock.
El root se puede hacer después, o si lo quieres en el kernel se puede usar la ROM pre-rooted de jatar o coger el kernel de la ROM FoxHound... EDITO: https://mega.co.nz/#!d0xUWI4b!f-ELfz...m8Xzs9wYaZZPUM cf-autoroot para después de flashear kernel stock y listos Última edición por Broquen Día 01/09/13 a las 18:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
claro eso si.hablare con jatar para pedirselo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Edité el post anterior a la vez que respondiste, por si no se ve
|
|
|
|
2.3 instalada sin problemas.
Gracias al cocinero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me conteste digo algo
|
|
|
|
Alguien utiliza la opción de crear un zip con las apps del TITANIUM para restaurarlos después de instalar una Rom?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta sin crear un zip restauras todas tus copias de seguridad con un clic, además puedes seleccionar cuáles quieres restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso?
|
|
|
|
Si si eso es lo q hago siempre. El zip también lo creas con las apps q quieras
|
|
|
|
En TITANIUM. Menú. Tareas por lotes.
Tienes un montón de opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner la lista de las aplicaciones plis? Para saber si no se ha eliminado alguna que utilice...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:22:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en android/linux. Todas las apps trabajan con valores aleatorios en mayor o menor medida, y hay motores que generan esos valores para que haya disponibles y el sistema vaya más ligero.
)