|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | |||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% |
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido uno de 16gb, vengo de GNEX que funciona de maravilla me estaba esperando al NEXUS 5 pero con este precio y al miedo que pase lo mismo del año pasado con el N4 ni me lo pienso con este me sobra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 28 uno de 16 gb, me figura como pendiente fecha de envio 2/09/2013.
Actualmente tengo un movil chino (f9300) y estoy bastante satisfecho pero a este precio quien se resiste. Estaba a punto de comprar un huawei ascend mate pero la rebaja de precio y la posibilidad de probar tantas rom me ha hecho decidirme. Anterormente tuve un HTC Wild fire y disfrute mucho con sus ROMs |
|
|
||||
|
||||
¿Estado Pendiente y sin tracking da derecho a entrar en el censo?
Si me lo cancelan aviso para que me den de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia....con la bajada de precios vamos a ser ciento y la madre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
N4 16. Sin oferta q llevo 2 meses con y encantada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antesdeayer compré el Nexus 4 de 16 Gb. Y al parecer no debo de ser el único en España. Aún no sé nada del pedido y sigue poniendo que se enviará antes del 10 de septiembre. 13 días para enviarlo como máximo. Se estará acabando el stock de Nexus en España a causa de la rebaja??
En cualquier caso, estoy muy ilusionado con la compra. Estoy deseando que llegue ya de una vez. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta d nvato . . Los nexus que venden en la pguina d google, son libres? Le puedo poner la sim que quiera? ?
M rocmendais ste terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo rcmendais?
O ya n hay stock? Keria el d 8 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Buf . . Y cuando volveran a tener stock del d 8 g? Ahora kya stab dcidido en pillarme uno . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Nexus 4, vengo de un galaxy s 2, de momento encantado con el nexus y sus actualizaciones a la 4.3. Por cierto me compre la carcasa Ringke Fusion y va muy bien, la recomiendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pedido hoy 2 nexus 4 de 16 GB. Vengo del Galaxy Nexus. Bien por Google por la rebaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro. El domingo 1 me pedí 2 de 16 gigas. Vengo de un xperia ray y cambio ya o me quedo ciego por las noches con el móvil je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al grupo, nexus 4 de 8 gigas, vengo de un Xperia Arc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el jueves recibió mi nexus 4 16 g. Vengo del incasable galaxy s I9000.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro que se ha pillado el Nexus 4 con la rebaja de 100 pavos ![]() Nos vemos por aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |