|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no encuentro el fix, el matr1x que tal se porta?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Para poner el teclado de la revo?
El que tiene ahora es gris y en las letras no aparece la interrogacion (por ejemplo), pero en la revo era negro y si salia... He probado a restaurar el de google con titanium y me dice que como es de sistema deberia reiniciar, pero aun asi sigue sin aparecerme... el que tenemos es el de google o el de aosp? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de llegar de vacaciones y me paso a esta rom. Que kernel recomendais para esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>informacion del telefono>numero de compilación pulsas 7 veces, sales atrás y vas a desarrollo
![]() PD: weathly para rendimiento-bateria?
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un problema con el Hangouts. Cuando intento hacer una llamada de video me da forzar cierre. La verdad no se si es problema de la aplicación o de la rom. ¿Alguien me puede hacer el favor de probarlo? Es para saber si me pasa a mi solo o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un problema con el Hangouts. Cuando intento hacer una llamada de video me da forzar cierre. La verdad no se si es problema de la aplicación o de la rom. ¿Alguien me puede hacer el favor de probarlo? Es para saber si me pasa a mi solo o no. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda, pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta Rom
Ahora una cuestion: se puede de algun modo modificar los dpi de una app en particular (como en la hybridas de PA), editando algun archivo o algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pascual lo dices por poner alguna app en modo tablet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |