|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Battery Booster (Full) v6.5 APK
Por si la queréis probar:
Battery Booster (Full) v6.5 APK https://play.google.com/store/apps/d...rybooster.full jijiji. https://app.box.com/s/a4uce0z23jj6ut2oz5nk
|
|
|
||||
|
||||
|
en su dia vi un widget en el play q me llamo mucho la atencion pq se accionaba como un boton y la verdad q me molo mucho .pero deje el tema aparcado. El otro dia vi q los toggles del tema de jodee son exactamente igual y me encantaron. Por lo q me he decidido a hacer una version para nuestra carbono. Despues de estar toda la noche con el gimp y el photo os enseño los resultados.aunque no se si los sacare ahora o para la v2.jjjjj.que os parecen |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya q hablas de photoshop.
en su dia vi un widget en el play q me llamo mucho la atencion pq se accionaba como un boton y la verdad q me molo mucho .pero deje el tema aparcado. El otro dia vi q los toggles del tema de jodee son exactamente igual y me encantaron. Por lo q me he decidido a hacer una version para nuestra carbono. Despues de estar toda la noche con el gimp y el photo os enseño los resultados.aunque no se si los sacare ahora o para la v2.jjjjj.que os parecen ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wapooooooo me gustó vic....
Terrible manda ese pedazo de tarta mamón Por cierto espero que tu querida madre este ya mejor amigo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya q hablas de photoshop.
en su dia vi un widget en el play q me llamo mucho la atencion pq se accionaba como un boton y la verdad q me molo mucho .pero deje el tema aparcado. El otro dia vi q los toggles del tema de jodee son exactamente igual y me encantaron. Por lo q me he decidido a hacer una version para nuestra carbono. Despues de estar toda la noche con el gimp y el photo os enseño los resultados.aunque no se si los sacare ahora o para la v2.jjjjj.que os parecen ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, navegando por xda me he encontrado este mod. Lo que hace es crear 4 zram virtuales una por cada procesador y esto hace que trabajen muchísimo mejor, por lo cual más rapidez, rendimiento y menos lags. Solo funciona con el kernel KT, si alguien lleva el KT y quiere probarlo que comente que tal va. Según comentarios de XDA, tiene una eficiencia buenísima, y hay comentarios del tipo, me olvido de las google edition porque con este mod mi rom vuela
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422040 Última edición por Jaavieerr. Día 01/09/13 a las 14:14:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, navegando por xda me he encontrado este mod. Lo que hace es crear 4 zram virtuales una por cada procesador y esto hace que trabajen muchísimo mejor, por lo cual más rapidez, rendimiento y menos lags. Solo funciona con el kernel KT, si alguien lleva el KT y quiere probarlo que comente que tal va. Según comentarios de XDA, tiene una eficiencia buenísima, y hay comentarios del tipo, me olvido de las google edition porque con este mod mi rom vuela
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422040 ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se instalan los UFT .zip? Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi una vez que los ha bajado, estan en la carpeta Carobo ota, y para flasearlos entras en Carbono settings, romcustomizer flash/intall fron internal o external si lo as configurado y desde hay los puedes flasear
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284252 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaavier me corto muxo por no ensuciarle el hilo a la rom Carbono jijiji, estos días la tienda esta renovando su interfaz y no hay muchas pero bueno asi es la cosa
|
||||
|
||||
|
Probando el chronik .
Pronto todavia para poder opinar pero veremos. Por cierto, gracias a todos por vuestras palabras y vuestro apoyo. Es complicado dejar a esta familia Un abrazote chicos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||