![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro V4A XHiFi me pide de nuevo que descargue el driver, y mirando el estado del driver no hay ninguna información de el, solo que su estado es anormal. En V4A FX no me lo pide y la información del driver sale correctamente, sabéis que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
El xhifi no corre todavia en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
eso era jeje lo tenia en carpetas !!! mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a tod@s: Yo lo he activado para los altavoces externos del N7,y la verdad es que mucha mejoría no noto. También es verdad que los altavoces (o altavoz,no se si solo hay uno en la version 2012) no son nada del otro mundo. Tengo que probar con auriculares...
Saludos |
|
|
|
Hola a todos por aca les comento que tengo insatalado el ultimo fx pero el xhifi no lo consigo hacer andar es nesesario osea mejorara aun mas el sonido? Y en ese caso cual le instalo y de paso preguntar como consigo mas graves subgraves alguna sugerencia ya me canse de probar pero me falta un poquito un toque mas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
he oido hablar muy bien de esta apk, la acabo de instalar pero no me aclaro con lo de la ruta, donde debo buscarla o crearla¿? en system¿? en la carpeta "0"¿? o donde?? supongo que ya estará respondido pero no puedo ponerme a leer 41 páginas.... muchas gracias por compartir esta apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kepaware Día 04/09/13 a las 14:25:20 |
|
|
|
|
Cita:
Hace falta alguna en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en un galaxy nexus , y va como dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Creo que resuelve problemas de instalación en 4.3 en agunas rom. ( no lo tengo claro , habra que hacer pruebas).
http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Última edición por kepaware Día 04/09/13 a las 19:18:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar hoy y me he quedado alucinando! Que pasada!
Lo acabo de instalar en una cm10.2 y todo a la primera, pero con el convolver no noto diferencia ninguna (activando, desactivando, cambiando el irs) y con todas las demás configuraciones me funciona perfecto y se nota el cambio... Alguien sabe que puede ser? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que con el driver whitout VFP el convolver y el headphone surround + esta desactivado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es eso que aparece en el estado del driver
Frecuencia de muestreo?? Ami me aparece diferente 44100 que significa |
|
|