![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
...pero si....los pasos son , instalar la 587 de arc s, root, cwm, meter rom y perche a la SD y seguir los pasos...no hay mas ![]() pd: y como bien dice RIMLI no temas...nuestros bichejos de 2011 son prcticamente inmortales, siempre puedes recurrir a FLASHTOOL y meterle la stock que quieras ![]()
|
|
|
|
VENGA UN POQUITO DE SPAM
![]() ...YA QUE VUESTRA OPINION ES LO QUE MAS NOS INTERESAOPINA SOBRE LA DOGGYROM
(POR FAVOR, NO RELLENES EL FORMULARIO HASTA QUE NO LLEVS UNOS 5 DIAS CON LA ROM INSTALADA) *Xperia[SHADOW=3]Honami[/shadow]Full* --- DoggyRom v5: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemon con el supercharger, no consigo que arranque ni a la de 3, he formateado la sd, he particionado, instalacion de la rom, busybox v1.18.2, ejecuto el script... y nada, me aparece esto.
![]() Si se os ocurre algo decirmelo, porque yo ya no sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
la llevo usando unos dias y es espectacular y muy bonita, solo noté que cuando navegaba por internet usando wifi, no me dejaba descargar nada, pero instalé otro navegador y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera con esta room aumentar la señal wifi, en el trabajo tengo el rootuer un poco lejos y se pierde la señal... muchísimas gracias DOGGY por tu trabajo y esta pedazo de room cada día me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Intentando instalar con flashtool el firmware .587 dek arc-s en mi arc(15i). Sale un error y no me deja flashear la rom. Entro en flashmode y selecciono el firmware .587 del arc-s, marco las casillas de wipe y no final verification y sale el siguiente error: 31/031/2013 16:31:47 - INFO - Device connected in flash mode 31/031/2013 16:31:56 - INFO - Selected LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2184).ftf 31/031/2013 16:31:56 - INFO - Preparing files for flashing 31/031/2013 16:31:58 - INFO - Please connect your device into flashmode. 31/032/2013 16:32:00 - INFO - Opening device for R/W 31/032/2013 16:32:00 - INFO - Reading device information 31/032/2013 16:32:00 - INFO - Start Flashing 31/032/2013 16:32:00 - INFO - Processing loader 31/032/2013 16:32:00 - INFO - Checking header 31/032/2013 16:32:00 - INFO - Ending flash session 31/032/2013 16:32:00 - ERROR - 31/032/2013 16:32:00 - ERROR - Error flashing. Aborted Tengo todos los drivers bien instalados, creo, porque no tengo ningun dispositivo en conflicto, en el administrador de dispositivos. Puede ser el error porque estoy intentando instalar la del arc-s en el arc? Pero como decis que hay que hacerlo asi, descarto ese error. Ayudenme porfavor. Saludos, Muchas gracias. Edito: He probado a instalar la .587 del arc(lt15i) y me sale el mismo error. Tambien he probado con diferentes versiones de flashtool, y con x64 pero el mismo error. Última edición por pakitolo Día 31/08/13 a las 17:11:50 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el walkman, pero me estoy dando cuenta de que no funciona con el viper, no? Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
|
|
Cita:
Modo compatible y reiniciar y ya. Desde el propio Walkman, le das a clear bass y ya te sale viper4android como opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado reinstalar todo, pero sigue igual. Saludos, Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo has corroborado? |
|
|
|
Tienes Ke reiniciar nada más cambiar a modo compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona igual, si se desactiva el driver no hay ninguna mejora de sonido, aparte de que se nota un huevo, lo he comprobado poniendo el tunein+driver activado+modo normal y se escucha de lujo, he cambiado a modo compatible y he puesto el walkman y es otro color, aparte de que en estado de driver ya te pone que no está activado...
En otro orden de temas, para musica el irs que dijiste es la leche, ahora me falta encontrar uno para otro tipo de musica, mas bien para noticias informativa de radio... etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rimli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, buscaré uno compatible con viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalar la aplicación de galería de google,alguna idea?
|
|
|
|
Hecho, como decía doggy el poweramp, funciona de lujo y es el mejor.
Ajustes del poweramp/motor de audio /personalización avanzada Ahí desmarca control de volumen directo. Y marca musicfx. Todo esto con el viper4android en modo normal y con el Driver funcionando al 100% |
|
|
|
|
Cita:
Ahí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
A ver si alguien me puede echar una mano. Intento acceder al build.prop para editarlo porque tengo los mismos problemas de roaming que el compi tizon69, expuesto en este mismo hilo (post número 69). La cuestión es que he seguido todos los pasos indicados por el resto de compañeros y no hay manera de que pueda editar build.prop Si lo intento con el ES Explorer al guardar me dice que no se puede porque solo tiene permiso de lectura y he comprobado que tiene de lectura y escritura También lo he intentado con el Root Explorer. Si intento abrirlo con editor de texto me dice que solo es un archivo de lectura, así que he probado a ponerle permisos de escritura, pero me dice que no se pueden modificar los permisos porque es un archivo de sistema solo de lectura. Alguien me puede ayudar y decirme como puedo modificar el build.prop y que me deje guardarlo? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
para mi el root explorer mejor. entra en superuser y mira si estan añadidos los dos programas
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007