![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya estan solucionados los problemas de camara
|
|
|
|
|
|
Jajajaaj no prendió XD ... es que se supone que la lewa tiene una diferencia en el ramdisc o algo así .... por eso se creo una especialmente para lewa .... en la miui puedes probar el normal yo la tengo con la inglesa que subiste y va de lujo
|
|
|
|
Si adelante amigo en el 4.3 se soluciona todo eso , pd amor y paz. n.n
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me descalibro la pantalla tiene contraste blanco alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
Si eres del y300 es un bug que se ha reportado en esos dispositivos ... creo que no se ha dado con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por su trabajo espero poder agregar este kernel en mi primera rom, una pregunta con respecto al servicio mpdecision, es conveniente desactivarlo ?? se podra configurar frecuencias y governors por separado para cada nucleo?
Última edición por europeart16 Día 28/08/13 a las 07:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
ya comente antes que tengo la rom pandora lunatic 3.1 más pureperfomance, no se si tiene que ver con esto pero instale el kernel 4.3 y el movil se relantizo bastante, no pude hacer swap ni overcklock con toolbox pro. no se si es por algun conflicto de build.prop o algo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciono, pero luego se quedo en el boot =( funcionaba todo ok hasta que al apagar o reiniciar se queda boteando.. alguna sol? tengo la version 251
|
|
|
|
A mi con el kernel me pasa algo muy raro ( o eso creo, que es raro), le pongo brillo automatico y se le va muuucho la pinza, me lo sube de golpe, me lo baja de golpe y al bajarmelo la pantalla se queda negra y tengo que bloquear y desbloquear el movil otra vez para que aparezca el brillo en ella.
Si lo configuro de manera manual, al bajar de cierto nivel, se vuelve a quedar sin brillo, no baja progresivamente, pasa de nivel medio bajo a apagado sin dejarme actuar con la misma. Le pasa a mas gente?? hay alguna solucion?? un salud |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asis, te quiero XD es la ostia, mejora el rendimiento increiblemente, y si le haces swap mas
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Asis, el ultimo en la pure me da bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version g251 ROM stock y se instala bien prende pero luego al reiniciar se queda en en el boot no prende
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y vuelve a intentarlo encender. Si entonces sigue sin bootear haz wipe cache y reboot.
Última edición por SuperiorEDL Día 07/09/13 a las 13:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo queria hacer una pregunta, si instalo este kernel en mi G510-0251 ¿Que problemas tiene? espero me ayuden los que tienen mi mismo modelo ya que soy nuevo en esto de flashear, muchas gracias.
|
|
|
|
no hay ningún problema ...
.... tal vez se te quede en el logo si llega a pasar eso quita la batería por escasos 5 segundos y enciendelo de nuevo .... y listo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:14:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... tal vez se te quede en el logo si llega a pasar eso quita la batería por escasos 5 segundos y enciendelo de nuevo .... y listo ...