|
|
||||
|
||||
|
Os habéis preguntado: ¿Qué pasaría si al repartidor de UPS se le antojase un Nexus 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este Lunes y Martes , UPS entrega a nivel Nacional Unos cunatos Nexus,,,eso seguro,,jejjeje
|
|
|
|
|
Cita:
eso es lo que creo yo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si UPS actualiza la página ya. Que desde que salió mi nexus de Bruselas la madrugada del 30 no he vuelto a saber nada más. Más que en burra debe ir a pie por lo menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el de 16gb el 28 s las 20:30 y sigue pendiente, dinero retenido y pone que se enviará antes del día 2....de mofa.... Igual llega hoy... XD
|
|
|
|
Pues mi tracking sigue en pendiente de actualizar cuando llegue a las oficinas.... Y al parecer se creó el día 30 así que no creo que me llegue antes del miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 Ago 17:06. Pendiente de envío. Dicen que se enviará antes del 2 de septiembre, y creo que ya llegan tarde, pues estamos a 1 sept y como muy pronto me lo envian el mismo dia 2.......que ya no es "antes".
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro que sigue sin tracking ![]() Acabo de ver que en el foro ya hay separatistas, los del 29 se han creado su hilo Noticia Nexus 4. Pedidos del 29 agosto. Informar del estado del pedido.Le voy a dar a la guía rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré aquí con vosotros aún siendo del 29 amigos! Porque me interesa que acaben con todos vosotros para que empiecen con el siguiente día, jeje.
|
|
|
|
Pues se lo quitamos y le pedimos a google que nos rebaje 100€ menos el nexus :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 por la tarde y aún sin número de seguimiento y sin segundo correo de confirmación. Pone "pendiente y se enviará antes del 2 de septiembre de 2013."
|
|
|
|
Yo estoy exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se agradece el apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, eso leí pero... Puedes constatarlo? A lo mejor se lo inventaron por fastidiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro igual por aquí, el de 16GB y el dinero sigue retenido (en mi cuenta no está)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Echa un vistazo a esta búsqueda Estoy tan aburrido que lo estoy mirando: anasamati lo pidió antes de ayer (el 30) y ya tiene tracking Última edición por nickeditor Día 01/09/13 a las 12:55:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí