|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no logro cambiar el recovery por mobileuncle entro en "Flash Recovery From SdCard" Elijo la reocvery que han puesto en xda en la primera pagina sale y sale "Flash Recovery, Are you sure?" pongo aceptar se reinicia el telefono y me lleva al recovery stock del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin encontré la solución a los problemas de la cámara!!! mejora muchiiiiiisimo las fotos, incluso con poca luz!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340858 1.- Con el ES Explorador de ficheros en modo root, ir a /system/app y borrar o mover el fichero Gallery2.apk a la SD para tenerlo como backup. 2. Descargar la aplicación de la cámara de google edition para S4 original: https://app.box.com/s/8x58p3yo7wcp5r5ndx9i 3. Copiarla en la SD y darle a instalar como root desde el ES Explorador de ficheros. 4. Se instalará correctamente y desaparecerá el lag d la cámara, mostrará la resolución real de 8mpx y sin pixelado!! ![]() solución extraida de... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340858 Muchiiiisimas gracias a estos desarrolladores, impresionante!! ![]() Ejemplos con poca luz y SIN FLASH! Una con el cargador del mv para q podáis interpretar el tamaño real de las letras y otra de una calculadora dnd se aprecia la claridad de las teclas. Lo dicho, mejora mucho! a ver si mañana lo pruebo con la luz del día q seguro q infinitamente mejor q antes ;) Última edición por xDDDDDD Día 31/08/13 a las 23:36:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta manera de camara se pierde el smart pause? ? |
|
|
||||
|
||||
|
no se, lo acabo de probar y si q me ha dejado. Pulsa el link de xda y han puesto varias mirrors del fichero. Selecciona cualquier otra y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente lo q hace es cambiar el programa de la cámara. El q viene es un truñote. Por lo demás todo igual ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraste el móvil en next innovation o bro technologie? He instalado esa aplicación y apenas noto diferencia con la cámara de serie en la rom v9 de fluffy
|
|
|
||||
|
||||
|
en bro technology. Con la Rom q viene de "serie", el cambio es brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo para la calibracion del air gesture del rom v9 de fluffy que con el app proximity lo calibro satisfactoriamente pero no hace efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
S4-V21 o Legend v21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pep5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S4-V21...es sin inicio samsung muy estable,pero con muchos programas chorras instalados...y la legendv21 última está muy mejorada y contiene el inicio samsung como el original y no lleva programas chinos chorras por lo que te ocupara menos espacio de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto que cuál tiene el instalada que dice que le va bien la cámara de android 4.3, yo tengo instalado en uno legendv21 precisamente por eso, menos chorradas... y en otro estoy probando la v9 de fluffy. gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
será la del legendv21 xq no me vienen aplicaciones chinas y funciona muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bombazo chino....me ha comentado por skype que esta rom viene muy mejorada,incluso de android...es del dia 1 de septiembre...si alguien la prueba antes que yo que ponga si es cierto lo que me ha comentado y si se nota grandes mejoras. Aqui os dejo el enlace directo,
http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=1642136705 |
|
|
||||
|
||||
|
La HDC Galaxy Legend New Rom, me da fallo de checksum en el sp flash tool, alguno os pasa? voy a probar la v21-0831
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre el galaxy legend con ibaby soy de México, el teléfono está excelente pero me falla el wifi si estoy muy lejos digamos tengo el router en la sala y me voy a mi cuarto donde debe agarrar se alenta y pierde la señal, y la peor de las fallas es que no me reconoce mi red 3G lo puedo corregir con alguna otra rom? O no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre el galaxy legend con ibaby soy de México, el teléfono está excelente pero me falla el wifi si estoy muy lejos digamos tengo el router en la sala y me voy a mi cuarto donde debe agarrar se alenta y pierde la señal, y la peor de las fallas es que no me reconoce mi red 3G lo puedo corregir con alguna otra rom? O no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:17:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD no se puede descargar el archivo dise que el ha superado el límite???