|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wallpapers y Lockscreens Full HD para nuestros Xperia Z + Beats Audio Mod
Buenas tardes, éste es mi primer post, y me gustaría compartir con todos y que a su vez, compartan los suyos. Siempre y cuando sean HD para que nuestros Xperia Z luzcan bien. Seguro que hay algunos que les gusta los de otros, compartir es bueno ![]() Por favor, sería bueno que lo hagamos en un orden * Lockscreen : * Wallpaper: Para aplicar bien el wallpaper usar ésta aplicación gratuita: https://play.google.com/store/apps/d....CropWallpaper Para el fondo de bloqueo usar en ajustes, pantalla, fondo de bloqueo ;) Agradecer no cuesta nada, simplemente es un click al botón Gracias.
![]() Última edición por javiervistin Día 31/08/13 a las 23:20:05. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a javiervistin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lockscreen HD Wallpapers HD Última edición por javiervistin Día 12/06/13 a las 21:29:07. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiervistin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
BEATS AUDIO :
http://d-h.st/f2O Gracias al compi aur Flash por recovery sin wipes De momento para. 253/ .307 [/b] Agradecer no cuesta nada, simplemente es un click al botón Gracias.
![]() Última edición por javiervistin Día 12/06/13 a las 23:16:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiervistin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo problemas de cómo usar mega
![]() Por fín !!!! Ya supe como manejar MEGA ![]() Espero os gusten algunos ;) Última edición por javiervistin Día 12/06/13 a las 21:39:51. |
|
||||
|
||||
Esta de lujo este post me gusta mucho la idea, una sola pregunta tengo instalado PureXaudio 16.5, se nota muchisimo la mejoría del altavoz externo, pero cuando conectos bien los auriculares que trae el movil o unos beats studio replicas que tengo, en los primero se escucha mas el derecho que el izquierdo y en los studio suena mucho los bajos, instalando el mods de Beats notare mejoria o podre ecualizar de algun modo todo el tema de sonido que no sea desde el que trae el mismo movil ? Habra algun comflicto entre los mods de sonido ? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Esta de lujo este post me gusta mucho la idea, una sola pregunta tengo instalado PureXaudio 16.5, se nota muchisimo la mejoría del altavoz externo, pero cuando conectos bien los auriculares que trae el movil o unos beats studio replicas que tengo, en los primero se escucha mas el derecho que el izquierdo y en los studio suena mucho los bajos, instalando el mods de Beats notare mejoria o podre ecualizar de algun modo todo el tema de sonido que no sea desde el que trae el mismo movil ? Habra algun comflicto entre los mods de sonido ? Un saludo
![]() Conflicto si tendrás, no sabría ayudarte con eso... Pero es preferible hacerlo en limpio, a ver si alguien con más conocimientos lo asegura. No hagas nada hasta que no estés seguro, y yo si noto mejoría sobre la stock ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo te recomiendo que hagas una instalación Limpia, del Mod AC!D Audio Engine 2 y que instales Beats Audio, asi nostaras un buen sonido en altavoz y auriculares, que por cierto yo llevo los Studio y con esto tengo el sonido que siempre quize en ellos, unos bajos muy buenos sin llegar hacer fastidiosos. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm vale vale perfecto, yo ahora mismo tengo la ROM XBurbujaZ v2.0, cual ROM me recomiendas para que sea perfectamente compatible con estos dos MODs ? Si hago una backup desde recovery la puedo cargar en cualquier otra ROM ?
|
|
||||
|
||||
Pruebala y pasate por su post, va de lujo. Un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom en la cual la gentee y bueno yo estamos poniendo los ojos es la Monxdified es totalmente compatible con toooodooos los mods que he probado. La Romaur esta bn pero casi que no es compatible con muxos mods que molan.
Pruebala y pasate por su post, va de lujo. Un saludo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Tio impresionado que estoy, antes tenia el iPhone 4s, y creia que no habia nada que sonase mejor que eso era impresionante la calidad de sonido con estos auriculares, pero en cuanto puse estos dos mods, sin configurar absolutamente nada, una claridad de voz alucinante, sonido muy muy acorde entre graves y agudos, ninguno mas fuerte que el otro, recomiendo 100% estos mods son brutales
![]() ![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
he intentado como media hora usar la mierda de mega.com y ni modo, es tan sofisitcada esa pagina que no le pude usar ni en mozilla ni en chrome... lastima, porque estan copados los fondos
edito: le encontre la forma y pude, pero tuve que reinstalar el chrome. Gracias!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Última edición por Guilleg33 Día 28/06/13 a las 05:51:33. |
|
||||
|
||||
he intentado como media hora usar la mierda de mega.com y ni modo, es tan sofisitcada esa pagina que no le pude usar ni en mozilla ni en chrome... lastima, porque estan copados los fondos
edito: le encontre la forma y pude, pero tuve que reinstalar el chrome. Gracias! ![]() Yo tambien estuve peleandome con Mega :banghead: Jeje Me alegro, a ver si tengo más tiempo para subir otros ![]()
||||||
|
Herramientas | |