|
||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí mi OPINIÓN. Última edición por Mrk1 Día 31/08/13 a las 00:24:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrk1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto las opiniones de los otros. Pero con fundamentos. Tu dijiste. El s3 tiene mejor CPU. Mira abajo que yo si explico, si no quieren aceptarlo es otra cosa. El S4-PRO no tiene tanta diferencia con el 600 del S4, es mas, comparten la misma GPU. Y tu dices que tu s3 es mejor que el n4, entonces no avanzaron nada con el S4, es mas, según tu opinión sin fundamentos retrocedieron.
S3: 1)Camara, 2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si) 3)Sonido de grabacion. N4: 1)Actualizaciones rapidas. 2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion 3)Muy comodo a la mano. 4)Mejor CPU 5)Android puro = mas fluidez. 6)Mejor GPU 7)Mas RAM. La 2 y la 3 es solo mi opinion , eso es según el usuario. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles) RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir.... GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0. Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo.. CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9. Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial. -Cinco puntos mas a favor del N4; 1-Actualizaciones rápidas. 2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal. 3-Muy cómodo a la mano. 4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones. 5-Android puro = mas fluidez. 2 y 3 opinión personal. -Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras... -Puntos a favor del S3:1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3. 2- Batería extraíble. 3- MicroSD. Mas memoria. 4- Grabación de sonido. -el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..Sobre la batería, ami la del N4 me llega al final del día con un 20% jugando 1:30-2:00hs de juegos como MC4, asphalt 8, etc.. Cuando no juego me dura 2-3 dias. Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias Si me equivoque en algo, corriganme. Si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria. En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4. Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento. Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra. Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen. Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble. Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126
Última edición por migdilu22 Día 31/08/13 a las 02:40:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S3:
1)Camara, 2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si) 3)Sonido de grabacion. N4: 1)Actualizaciones rapidas. 2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion 3)Muy comodo a la mano. 4)Mejor CPU 5)Android puro = mas fluidez. 6)Mejor GPU 7)Mas RAM. La 2 y la 3 es solo mi opinion , eso es según el usuario. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles) RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir.... GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0. Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo.. CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9. Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial. -Cinco puntos mas a favor del N4; 1-Actualizaciones rápidas. 2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal. 3-Muy cómodo a la mano. 4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones. 5-Android puro = mas fluidez. -Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras... -Puntos a favor del S3:1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3. 2- Batería extraíble. 3- MicroSD. Mas memoria. 4- Grabación de sonido. -el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..Sobre la batería, ami la del N4 me llega al final del día con un 20% jugando 1:30-2:00hs de juegos como MC4, asphalt 8, etc.. Cuando no juego me dura 2-3 dias. Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias Si me equivoque en algo, corriganme. Si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria. En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4. Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento. Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra. Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen. Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble. Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es q estoy viendo q la mayoria exponen la opinion personal haciendo caso omiso al post en cuestion, convirtiendo el hilo en un patio de recreo tan absurdo, simplemente diciendo, este tiene 2Gb, este cristal, este mas pantalla, este microsd, hay gustos para todos. Q un movil sea mejor q otro sin llegar a ser perfecto, significa que alguien puede tener mas en cuenta, (aunque a alguien le pueda parecer una gilipollez) esa carencia y la valore mas, que todos los extras o mejoras que pueda llevar el otro. Q hay gente que se pasan por el forro de los huev... la cantidad de nucleos, ram y chorradas, he dicho.
![]() No puedo estar más de acuerdo. ![]() Además de que mayoría se desvía del tema, y empiezan con su fanatismo, por así decir, los móviles ya los traen locos.
|
||||
|
||||
|
Yo respeto las opiniones de los otros. Pero con fundamentos. Tu dijiste. El s3 tiene mejor CPU. Mira abajo que yo si explico, si no quieren aceptarlo es otra cosa. El S4-PRO no tiene tanta diferencia con el 600 del S4, es mas, comparten la misma GPU. Y tu dices que tu s3 es mejor que el n4, entonces no avanzaron nada con el S4, es mas, según tu opinión sin fundamentos retrocedieron.
S3: 1)Camara, 2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si) 3)Sonido de grabacion. N4: 1)Actualizaciones rapidas. 2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion 3)Muy comodo a la mano. 4)Mejor CPU 5)Android puro = mas fluidez. 6)Mejor GPU 7)Mas RAM. La 2 y la 3 es solo mi opinion , eso es según el usuario. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles) RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir.... GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0. Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo.. CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9. Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial. -Cinco puntos mas a favor del N4; 1-Actualizaciones rápidas. 2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal. 3-Muy cómodo a la mano. 4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones. 5-Android puro = mas fluidez. 2 y 3 opinión personal. -Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras... -Puntos a favor del S3:1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3. 2- Batería extraíble. 3- MicroSD. Mas memoria. 4- Grabación de sonido. -el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..Sobre la batería, ami la del N4 me llega al final del día con un 20% jugando 1:30-2:00hs de juegos como MC4, asphalt 8, etc.. Cuando no juego me dura 2-3 dias. Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias Si me equivoque en algo, corriganme. Si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria. En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4. Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento. Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra. Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen. Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble. Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126 ![]() Hola compañeros!
Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible. Qué me recomendáis? Gracias!! ![]() Última edición por Escorpitajus Día 31/08/13 a las 09:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerdas a los malos del resident evil que nunca mueren.Tus comentarios no hacen más que reforzar lo que he dicho en cuanto a tu desmesurado fanatismo e inmadurez, que parece que hayas diseñado tu el móvil.
Si tu crees eso allá tu, pero dije hardware y me basaba en la cámara, la mediocre calidad del sonido y una autonomía menor que el s3 siendo los mismos mAh. Es que te crees que todo gira en torno a tu móvil y no es así, quien quiera un nexus que se lo compre y quien quiera un galaxy s pues también. Yo prefiero el nexus. Dejo esto porque se está convirtiendo en la típica disputa youtubera de los simpson versión latina vs española y PASO. |
|
|
||||
|
||||
|
S3: 1)Camara, 2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si) 3)Sonido de grabacion. N4: 1)Actualizaciones rapidas. 2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion 3)Muy comodo a la mano. 4)Mejor CPU 5)Android puro = mas fluidez. 6)Mejor GPU 7)Mas RAM. La 2 y la 3 es solo mi opinion , eso es según el usuario. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles) RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir.... GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0. Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo.. CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9. Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial. -Cinco puntos mas a favor del N4; 1-Actualizaciones rápidas. 2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal. 3-Muy cómodo a la mano. 4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones. 5-Android puro = mas fluidez. 2 y 3 opinión personal. -Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras... -Puntos a favor del S3:1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3. 2- Batería extraíble. 3- MicroSD. Mas memoria. 4- Grabación de sonido. -el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..Sobre la batería, ami la del N4 me llega al final del día con un 20% jugando 1:30-2:00hs de juegos como MC4, asphalt 8, etc.. Cuando no juego me dura 2-3 dias. Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias Si me equivoque en algo, corriganme. Si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria. En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4. Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento. Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra. Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen. Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble. Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126 ![]() Sin acritud
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi al menos el n4 no me convence por el s3 por eso para quitarme el gusanillo me he comprado la nexus 7 jejejeje.
A cambio un colega se ha comprado a última hora el n4 (tenía el s3) así cuando le llegue comparamos (crucemos dedos que se lo entreguen pronto y sin problemas de stock). Yo así a ciegas no puedo decir qué teléfono es mejor, sólo sé que los botones en pantalla del n4 no me convencen nada y el s3 tiene un pantallón. En unos días vuelvo a comentar después de probarlo. PD. Se me olvidaba, aquí tenemos un fanboy y creo que todos sabemos quien es jajajaja Última edición por CrazyBoSS Día 31/08/13 a las 15:47:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tienen las bolas llenas, yo dije que su s3 tiene mejor cámara, mejor sonido de grabación, almacenamiento. Si no les gusta admitir las cosas en las que gana el n4 y se ponen a decir cosas de mi haganlo, ni me mosquea, parece que los que desvían el tema son ustedes, la idea es brindarle al compañero las diferencias y yo se las di. Me dicen que no me entretengo con mi n4 por comentar acá? Que ustedes no están comentando también?. Bueno, pero ustedes son ustedes. La autonomía es la misma o menor en el s3 para mi, por lo que vi en los hilos de su batería con stock duran menos que mi n4 con stock. Pero deben andar más o menos igual. Y si, hay mejores teléfonos que el n4. El s4 es un ejemplo, lo que yo dije es que no es abismal la diferencia.
Última edición por migdilu22 Día 31/08/13 a las 18:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tienen las bolas llenas, yo dije que su s3 tiene mejor cámara, mejor sonido de grabación, almacenamiento. Si no les gusta admitir las cosas en las que gana el n4 y se ponen a decir cosas de mi haganlo, ni me mosquea, parece que los que desvían el tema son ustedes, la idea es brindarle al compañero las diferencias y yo se las di. Me dicen que no me entretengo con mi n4 por comentar acá? Que ustedes no están comentando también?. Bueno, pero ustedes son ustedes. La autonomía es la misma o menor en el s3 para mi, por lo que vi en los hilos de su batería con stock duran menos que mi n4 con stock. Pero deben andar más o menos igual. Y si, hay mejores teléfonos que el n4. El s4 es un ejemplo, lo que yo dije es que no es abismal la diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que usted además parece no respetar ni soportar que los demás foreros opinen de forma contraria y eso es lo que me resulta muy muy pesado. No tenemos nada que admitir, los hechos son los que son, cada cual tiene sus pros y sus contras. Que cada cual compre en consecuencia. Sin nada más que añadir reciba un cordial saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver amigo, usted ha dado su opinión y los demás han dado la suya, lo que sucede es que usted repite hasta la extenuidad lo que escribió en la primera página del hilo y por más que lo ponga una y otra vez no va a ser más o menos cierto.
La diferencia es que usted además parece no respetar ni soportar que los demás foreros opinen de forma contraria y eso es lo que me resulta muy muy pesado. No tenemos nada que admitir, los hechos son los que son, cada cual tiene sus pros y sus contras. Que cada cual compre en consecuencia. Sin nada más que añadir reciba un cordial saludo amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no lo discuto. Pero porque la cámara del s3 sea mejor. La del n4 es un asco? Se la pasan diciendo que da asco el otro teléfono. El n4 le gana en el soc y por eso el del s3 da asco? NO!, el s3 es muy bueno, y el n4 mejor en todo menos en sonido cámara y almacenamiento.
![]() Esta conversación ha llegado a un punto absurdo caballero.
|
||||
|
||||
|
Tuve tenido el s3.. y lo acabé vendiendo, no compro algo Samsung en mi vida.. exynos no suelta drivers.
Batería? Tuve que meterle cyanogenmod para tener algo decente en mi s3, porque el touchwiz apestaba.. y con cyano, se la tragaba la batería así que... cambiamos lag por batería... todo ok entonces.. Plasticucho? No gracias.. El tamaño de la pantalla tampoco es que se note tanto, es un pelín mas pequeño el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los que no entienden son ustedes. La tecnología es así y así, aquí y en la china. Cosas obvias no se pueden contradecir.
|
||||
|
||||
|
Dice que respeta opiniones contrarias, lo cual me parece totalmente falso, pues dice que si pero justo después no tarda en volver a repetir de nuevo lo mismo una y otra vez (parece un crío de colegio con una rabieta a ver quién la tiene más grande). Las características de los móviles son las que son, no hace falta repetirlas 40 veces para que la gente las entienda o las sepa. Le repito una última vez, ambos tienen pros y contras y que cada uno compre con base en eso. Yo me retiro de la conversación. De nuevo un saludo
|
||||
|
||||
|
Disculpe caballero, aquí el que no comprende lo que lee parece ser usted, que por lo que parece es el portador de la verdad única y absoluta, que no solo no respeta la opinión de los demás (lo acaba de volver a constatar) sino que además se jacta y mofa de la opinión de los foreros de opinión distinta, por muchos datos o hechos que ponga no le da ningún derecho a faltar al respeto a la gente.
Dice que respeta opiniones contrarias, lo cual me parece totalmente falso, pues dice que si pero justo después no tarda en volver a repetir de nuevo lo mismo una y otra vez (parece un crío de colegio con una rabieta a ver quién la tiene más grande). Las características de los móviles son las que son, no hace falta repetirlas 40 veces para que la gente las entienda o las sepa. Le repito una última vez, ambos tienen pros y contras y que cada uno compre con base en eso. Yo me retiro de la conversación. De nuevo un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |