|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabas de matar, me acabo de instalar el switch y cuando llegase a casa por la noche iba a probar de instalar la carbono encima para tener la carbono como principal y la GE como secundaria, pero si no se puede, le van a dar tila al switch de momento...saludos
|
||||
|
||||
|
Jajaja pos yo soy un abuelo y tb lo soy del foro. Me acabo de fijar... 5.001 mensajes!
Pabernos matao...
|
||||
|
||||
|
Uy mare si yo con 1000 y pico mensajes ya digo pff cuantos ya imagina 5000 jaja en vez de usuario veterano te vamos a poner usuario abuelarro jeje :p
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podías pasar yo ahora voy con el stock y la verdad va bastante bien pero no me llega a la noche como lo trille un poco el google v si me llega va pero se me calentaba mucho aver este saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Bajate el tw 4.2 es la versión 1.1, pruebalo y a ver que resultados te da. Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas chavales,oye ,los toggles esos de pulsador de quien eran,o de q tema era?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sabia la rom q los llevaba.gracias compi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si compañero toma: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284252
Bajate el tw 4.2 es la versión 1.1, pruebalo y a ver que resultados te da. Un saludo ![]() A ti te funciona el sensor de temperatura de la batería con ese kernel? Siempre me sale 0 y lo he instalado unas 5 veces... con los demas me sale esto bien :S |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al os wuenos días compañeros.
|
||||
|
||||
|
Jode jode que poco duermen los mayores
![]() ..a los buenos días
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
No creáis q estáis solos y los StoWes os vigilan. y cuando digo los StoWes me refiero a todos incluido nuestro Detective 007. Que no se crea nadie q por muchas enfermedades o problemas familiares q tengamos. Siempre estaremos por aquí. Igual los aportes o las apariciones no sean todo lo deseables q serian. Pero si todas las acusaciones q hemos tenido no han podido con los StoWes una mala racha no va a poder con nosoteos. Si hay q esperar se espera. Decía mi abuelo q no hay mal q cien años dure. Y yo ya soy abuelo, y de las pocas cosas q me dio tiempo a aprender de el, fue este dicho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
No creáis q estáis solos y los StoWes os vigilan. y cuando digo los StoWes me refiero a todos incluido nuestro Detective 007. Que no se crea nadie q por muchas enfermedades o problemas familiares q tengamos. Siempre estaremos por aquí. Igual los aportes o las apariciones no sean todo lo deseables q serian. Pero si todas las acusaciones q hemos tenido no han podido con los StoWes una mala racha no va a poder con nosoteos. Si hay q esperar se espera. Decía mi abuelo q no hay mal q cien años dure. Y yo ya soy abuelo, y de las pocas cosas q me dio tiempo a aprender de el, fue este dicho. Saludos. ![]() ![]() ![]() Esperemos todos que scooby solucione todo y vuelva pronto, seguro que vuelve ![]() ![]() PD: Ahora ya entiendo quienes somos los que agradecemos más los aportes y los comentarios de los compas... los del geri... por qué será....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis algún tuto para torpes con el photoshop ?
Pero para torpes he
|
||||
|
||||
|
Se presenta el yogurin que por lo que veo la gente es nocturna jaja yo hago al reves me acuesto a las mil y me levanto por la tarde jaja
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tutorial sobre photoshop no es moco de pavo. te aconsejo que te centres en una acción y luego busques videotutoriales q los hay muy buenos. eso si antes de todo mírate alguno de los básicos sobre los propios menus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |