|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q configuracion pones en los colores de pantalla con el matrix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
A partir de aquí se acaban las discusiones.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que confi llevais con franco 178 ? Así a pelo , va de la.ostia pero me chupa como ya podía suponer ,..gracias marvados
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pruebe señor los test 180 y 181 que ha cambiado gobernor y reportan tremenda fluidez y buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de descargarla e instalarla en mi Nexus 4, ya que como han comentado la revolution se ha dejado de lado y el staff se ha movido a Eclypse He visto que hay un fix, ¿hace falta insertarlo? o la versión que he instalado ¿ya viene con el fix aplicado? Por otro lado, el tema del consumo de datos (si, el mes pasado se fumó todos los megas que tengo con Pepephone jajaja!) ¿hace falta aplicarle el fix que hay por el foro o por el contrario ya está aplicado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de descargarla e instalarla en mi Nexus 4, ya que como han comentado la revolution se ha dejado de lado y el staff se ha movido a Eclypse He visto que hay un fix, ¿hace falta insertarlo? o la versión que he instalado ¿ya viene con el fix aplicado? Por otro lado, el tema del consumo de datos (si, el mes pasado se fumó todos los megas que tengo con Pepephone jajaja!) ¿hace falta aplicarle el fix que hay por el foro o por el contrario ya está aplicado? Un saludo! ![]() Saludos y bienvenido por aqui
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de descargarla e instalarla en mi Nexus 4, ya que como han comentado la revolution se ha dejado de lado y el staff se ha movido a Eclypse He visto que hay un fix, ¿hace falta insertarlo? o la versión que he instalado ¿ya viene con el fix aplicado? Por otro lado, el tema del consumo de datos (si, el mes pasado se fumó todos los megas que tengo con Pepephone jajaja!) ¿hace falta aplicarle el fix que hay por el foro o por el contrario ya está aplicado? Un saludo! ![]() Sobre el tema de consumos de datos crucemos los dedos pero de momento ni con esta rom ni con ninguna más se ha vuelto a reportar este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto las aplicaciones que querría utilizar de forma flotante pero no me aparece nada... Hay que darle al play!!??? Creo soy negada para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que darle a nada, ahora cuando te llegue una notificación te saldrá en la burbujita y al pulsarla se abrirá la ventana flotante
|
||||
|
||||
|
¿Pero te ha llegado alguna notificación? Si no es normal que salga sólo el círculo sin nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si, dale al Play y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja intento arrancarlo pero nada
Si, llegó un wassap y nada, sale en la barra de estado pero no puedo acceder de forma flotante por ejemplo estando aquí... El círculo sigue vacío :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, haz una cosa. Entra en ajustes de Halo y desactiva la casilla de aplicaciones flotantes, la vuelves a marcar y acto seguido reinicia. Prueba y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de Halo, tienes que marcar lista negra. Si lo pones en lista blanca no te salen las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si salen las notificaciones!!!!! Que grandes sois!!!!!
Ahora viene la segunda parte de mi problema... A ver si me explico... Yo he metido en la lista de app del Halo el navegador, por si por ejemplo estoy aquí y quiero buscar algo poder entrar de forma flotante, que lo vi en un vídeo, que accedían a las app deslizando el dedo de arriba a abajo por el círculo... Eso no consigo hacerlo y no sé si me he explicado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |