|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que el tracking me tiene que llegar antes del 2 de septiembre... si no trabajan este fin de semana malamente van a cumplir con el plazo y la gente que este como yo comenzara con acciones contra ellos. No se hablo desde la mas absoluta ignorancia...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que el tracking me tiene que llegar antes del 2 de septiembre... si no trabajan este fin de semana malamente van a cumplir con el plazo y la gente que este como yo comenzara con acciones contra ellos. No se hablo desde la mas absoluta ignorancia...
![]() o_0 |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera pone que se enviara antes del 2 de septiembre, pero si pinchas en información pone fecha de envió el 2 de septiembre, habrá que tener paciencia, supongo que lunes saldrá el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de nuevos llegados a este foro. Lo pedí (16gb) el 29 por la tarde, así que me toca el envío <10 de sep.. y visto como van de mal los envíos del 28 me da que me tocará esperar una semanita larga. No os quejéis tanto los del 28
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia nos puede jajsja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me van a llegar antes las fundas y los protectores que el nexus... la hostia!
|
||||
|
||||
|
Unos se quejan porque aun no les llega el traking. Otros que el paquete está en Bruselas, Navalcarnero o vete tú a saber,
. Los que estamos acojonaos somos los que hemos pillado el de 8gb casi en último momento, que puede que nos cancelen el pedido. Si tuviera que resumir Android en una pregunta sería: "¿Cuándo?" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí 2 de 8GB y 2 bumpers el 28 a las 9.35h y no tengo ni tracking ni na!!! Pero como no me lo han cancelado solo estoy medio preocupado....
![]() A ver si después de dar-le la bara a la mujer y a un compañero de faena con el Nexus 4 se quedan los dos con las ganas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no cancelen ninguno del dia 28, si no ya seria de traca, habiendo gente del 29 y 30 que ya tiene tracking,
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No del todo, yo lo compré el día 28 a las 14:20 en ese momento ponía "Se enviará en un plazo de 1 a 2 días laborables" Una vez finalizada la compra me puso "Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013" por derecho deberían haber cumplido lo primero que dijeron. Lo mas importante, 10 eurazos de gastos de envío, por ese dinero tendría que haberlo tenido el 29 en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
No del todo, yo lo compré el día 28 a las 14:20 en ese momento ponía "Se enviará en un plazo de 1 a 2 días laborables" Una vez finalizada la compra me puso "Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013" por derecho deberían haber cumplido lo primero que dijeron. Lo mas importante, 10 eurazos de gastos de envío, por ese dinero tendría que haberlo tenido el 29 en casa.
![]() o al menos haber informado de como está la cosa... porque después de empezar las cancelaciones nos han dejado temblando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que le llegue premio XDDD
|
||||||
|