|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire con puntos en Orange
Bueno, parece que los que estamos en Orange también podríamos tenerlo relativamente pronto.
http://www.muymovil.com/2010/04/30/h...tos-de-orange Reconozco que Orange está demostrando tener cintura para aprovechar las muchas expectativas que ha despertado este móvil. LLevo tiempo con ellos y me alegro de que, siendo más atractivo capturar clientes de la competencia, hayan sacado pronto esta opción (si se confirma la nota). Me llamó tb el comercial (por lo visto mi referencia estaba tb en la lista de las "portabilidades"). Tenía que consultar las condiciones para los que ya estamos en Orange. Quedó en llamarme y darme una respuesta entre hoy viernes (ya no será), o el lunes. Me pareció un tipo con palabra y confío que me llame de vuelta con alguna opción. INDALO: muchas gracias por tu gestión. Yo también tengo peques y a todos nos ha pasado alguna vez un cabreo injustificado. Pero lo bueno es tener cintura, como tú también has tenido, para reaccionar bien. Te felicito. Ya te comenté que no suelo postear mucho, pero has sido realmente amable en cada mensaje y llamada. Un saludo. Pedro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fue bonito mientras duro era el número 47 de la lista de Excel y me he quedado fuera. Este mensaje es para dar ánimos y sobre todo agradecer a INDALO la gran labor que ha realizado por todos nosotros.
Un saludo Jose Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender porque la inmensa mayoria de los que posteamos (me incluyo por si acaso) somos tan negativos, haber a los que nos ha llamado ya el comercial hara su labor a el le interesa lo mismo que a nosotros... problemas puede haber en todos sitios, mirad lo que ha pasado en Inglaterra, agotadas en 2 dias, si nosotros nos la aseguramos, aunque las tengamos a la vez que en las tiendas que mas da? ademas en cualquier caso las sacamos mas baratas.
Por otro lado estan a los que no les ha llamado, bien, el comercial siempre ha dicho que tenia 30 seguras, estoy seguro que Indalo le habra dado la lista completa al comercial, igual que estoy seguro que el comercial cuando termine con las 30 buscara mas y llamara a mas gente, por si aun estan interesados, que tendran que esperar mas tiempo, amigo haberte decidido antes. Un saludo a todos y animo Indalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber sres. dejaros de numeros y de historias.
Lo que esta claro es que indalo se lo ha currado lo mejor que ha podido. Aviso que primero serian 15, luego consiguio 15 mas, ¿¿¿¿ que queremos.......???? Si el comercial cuando haya atendido las 30 puede seguir atendiendo pues se sigue y listo. Indalo, ten por seguro una cosa,la gente quiere recibir pero dar...... bufff y eso no lo digo ahora por el foro sino que somos asi y punto. No te cabrees que no sacaras nada. Has hecho elmejor trabajo que he visto en años y eso seguro que tanto yo como los foreros te lo agradecemos. Asi que VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Indalo, enhorabuena por la gran currada desinteresada que te has pegao. Gente como tu levantan este foro todos los días.
.Pero chico, no te permitas que te afecte porque lo que ha pasado aquí es muy normal. Todos somos HTCManiacos y nos pirran estas maquinitas. Algunos se pueden controlar más que otros cuando tienen su oscuro objeto de deseo casi en sus manos. Es normal que salten dudas, impaciencias, etc... al fin y al cabo no nos vemos las caras... Y a los demás, castigados por ansiosos .Venga que no decaigan los ánimos, coged fuerzas con la desi y a postear como locos en cuanto esteis cacharreando con ella. No olvidéis apuntaros al Censo, primeras impresiones y colaborad en la wiki. Esto va a ser muy grandeee Y, una vez más, gracias Indalo, te lo has currao.
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de decirlo, MIL GRACIAS Indalo, y si alguna vez pasas por Sevilla, encantando estare de invitarte a unas cervecitas.
Lo demas ya lo he dicho en pos anteriores. saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , lo primero , felicitar a Indalo por su gran trbajo desinteresado . Gracias .
Lo segundo es muy IMPORTANTE para cuando tengamos las Desis y no nos llevemos sorpresas hay que seguir atentamente este hilo o almenos leer el "manual de Paul" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
|
||||
|
||||
|
buenos dias,parexe que e dormido bien,ayer yame de nuevo a voda,y no les consta,y que lo de la cancelacion era de un amago que hice a vomistar,y como no me ofertaron cancele,pero me podrian haver dixo que era de marzo,que pocas ganas de trabajar tienen.esperaremos pues axel.jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya la tienen:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-795...FQZgZwodYmKe_A |
|
|
||||
|
||||
|
vendra con el ultimo firm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienen a 109 http://www.latiendaconexion.com/inde...ver.php&id=391
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Indalo! te lo estas currando un monton! No me cansare de darte las gracias por todo lo que haces.
A todos los ansiosos: tenemos que tener paciencia y estar un poco mas tranquilos. Por cierto, cuando se llega a 100 paginas en el foro hay alguna fiesta? Esto está super animado, cada vez que lo enchufo tengo que leer mas lineas que en Los pilares de la tierra. Thanks to all! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienen a 109 http://www.latiendaconexion.com/inde...ver.php&id=391
![]() Hay todavia no está disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es lo que dije ayer, que les llamé hable con una chica muy maja y me dijo que les llegaban sobre la segunda semana, pero que ya aceptaban pedidos de portabilidades y que según llegase la desiré te la mandaban porque tenias pedida la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, no te lo tomes personalmente, y no te enfades después de todo lo que has hecho!!! Que la mayoría de aquí, seguro que están más agradecidos que ansiosos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |