|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento subir la captura pero nose por que no me deja. Como veis no se ha plasmado en el mensaje anterior, nose que habra pasado. De todas formas es cuando llegas al paso de eleguir las mirros, a mi no me aparece ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato intentanto buscar una solucion al problema que me encuentro ahora y no logro buscar nada al respecto.
Y es que cuando eligo el servidor para empezar la descarga me manda el siguiente mensaje: Unable to get setup.ini from <dirección del servidor> A que se debe este fallo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Klander. La verdad muy buen tuto, super facil y completo. Cocine 2 roms para mi s3. Una 4.2.2 ufme7 y 4.1.2 y la verdad resultaron y fucionaron perfecto. Muchisimas gracias. Soy Benjamin de Argentina. Saludos...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Soy Benjamin de nuevo. Quiero ver si alguien me puede ayudar con esto. les cuento... intento cocinar una rom para el GALAXY NOTE y tengo un problemon... No descompila el hidden.img y lo necesito xq creo qe estan algunas app necesarias como la de el teclado de samsung y otras mas. X favor hechenme una mano. gracias.... Abrazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Soy Benjamin de nuevo. Quiero ver si alguien me puede ayudar con esto. les cuento... intento cocinar una rom para el GALAXY NOTE y tengo un problemon... No descompila el hidden.img y lo necesito xq creo qe estan algunas app necesarias como la de el teclado de samsung y otras mas. X favor hechenme una mano. gracias.... Abrazos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pero que hago con las app que me faltan que estan ahi dentro? Hay muchas que las considero utiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las del S3. Las del Note tiene factory.img y hidden.img. Al descompilarlas factory qedaria como system y hidden como preload. Lo qe no puedo es descompilar el hidden.img la kitchen elude. Disculpa mi insistencia. No te molesto mas. Es qe no encuentro nada x ningun hilo de este tema y usted la tiene clara en esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las del S3. Las del Note tiene factory.img y hidden.img. Al descompilarlas factory qedaria como system y hidden como preload. Lo qe no puedo es descompilar el hidden.img la kitchen elude. Disculpa mi insistencia. No te molesto mas. Es qe no encuentro nada x ningun hilo de este tema y usted la tiene clara en esto....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho su tiempo. No se qe pasó pero de tanto insistir lo detecto la Kitchen y lo descompilo. Lo intente tantas veces qe ya no se como lo hizo pero lo hizo. Y qedo con la ruta preload/symlinck/system/app y dentro aproximadamente unas 20 app qe ya estan deodexadas. Mu hisimas gracias y estoy atento a uds. Saludos a todo el foro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Quiero deodexar una rom 4.1.2 de argentina y tengo una duda. Si le pongo un custom kernel tengo qe hacer los pasos 2 y 3 o los puedo evadir? Xq le qiero poner en de Siyah-s3-v1.8.9? Ustedes qe me aconsejan, o lo flasheo despues desde el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione todo y ya he creado mi primera rom y la he probado en mi S3 ,he añadido algunas apps adicionales a la rom y la instalo y se instala todo bien pero me da error el TouchWiz cada 2 min y las apps cuando las voy a abrir me dan error al abrir ,como puedo solucionarlo eso ?
Un saludo y grandisimo tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo arrregladita que tengo mi rom, con su bateria de htc con mod de 1%, reloj centrado, teclado de note 2 con escritura a mano, navegador emergente, camara del note 2, menu reinicio extendido, mod de sms y grabacion de llamada (si, tenia ganas de decir lo que le he hecho XD) y ahora van y me sacan una EMC2 y a volver a tunearla. A ver si en esta consigo poner la cortina semitransparente, que es lo unico que no he conseguido encontrar como hacerlo
![]()
|
||||
|
||||
|
PAra litear la ROM solo tengo que eliminar las apk que no quiera? No quedé muy claro, y esto vale para cualquier celular cierto? Obvio Android .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi intentando deodexar un young2 gt-6310 y tengo un par de dudas:
1-En la carpeta que me descargue el firmware no venia modem ninguno(que puedo hacer) 2-Puedo usar el flash image de este hilo 3-Y lo de cambiar build.pro si alguien me echa una mano Un gran tutorial mi felicitaciones de verdad gracias por el aporte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |