|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: acabo de leer tu edit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que viene en camión desde bruselas... porque si no actualizan el tracking es que sigue en ruta
|
|
|
|
hola...yo lo pedi ayer dia 30 sobre las 4 de la tarde......aun se siguen vendiendo...¿¿¿ creen que tendre probelmas en recibirlo??? me da idugal si lo recibire mas tarde ono....que piensan...me han quitado el dinero del banco ya.....espero vuestras opiniones...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de UPS reparten en sabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no reparten los sabados
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.... pues como no tenga suerte y pasen por casa entre la 1 y las 3.... :S y encima esta a 20km de mi casa ups apffff
|
|
|
|
Estamos varios así.
Para mi que el transportista libra hasta el domingo noche y se ha llevado el camión con los paquetes por ahí de fiesta... Jaja Que no nos los pierdan, por la cuenta que les trae..
|
|
|
![]() Y este es mi estado. Que ganas de tenerlo ya!!!! Creo que me tomare las pastillas de dormir de mi yayo para levantarme directamente el lunes XD |
|
|
|
|
Cita:
esto de google.... o de ups... no se jajaj |
|
|
|
|
Cita:
Ánimo chicos, ahí están nuestros N4, esta es una foto radar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
Pq los llevan de ruta turistica por Europa?
|
|
|
|
es la nueva moda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien hice el pedido el dia 28 sobre las 15:30 de la tarde.
Ayer por la noche recibí el correo con el tracking y como muchos otros indica que llegará a lo largo del dia 3... de momento está en Bruselas tomando algo con el de UPS... jeejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para justificar los 10€ del envío
PD: N4 8Gb pedido el 28 a las 20:03 y ni rastro de tracking (Pendiente, vamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de 16 GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, me da que ya no actualizan el tracking hasta el domingo a partir de las 00:00, es decir, el lunes.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me empiezo a emparanoiar, se que llegara el lunes XD |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los días anteriores a partir de las 6 daban más trackings, y hoy están trabajando, a ver si tenemos suerte aunque sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaria tan seguro, aunque algun forero le comentarón que trabajano... en mi caso me comentan esto:
En referencia a tu consulta, en primer lugar quería decirte que te agradezco el correo confirmando el estado de tu pedido, lo he vuelto a consultar y está aún en estado de autorización y pendiente de ser cobrado.Además, te comento que durante el fin de semana es improbable que este estado cambie. Será el lunes o el martes cuando recibas el correo de confirmación de cobro con el número de seguimiento para tu pedido. También, te comento que tras volver a mirar los detalles de tu pedido, todo está dentro de lo normal. ![]() PD: Lo pedí e 28 sobre las 21h |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |