|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos estamos practicando nuestro inglés. Cual es la ultima vez que habéis dedicado 6 horas al inglés en dos días?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo compramos desde noviembre a febrero hemos pasado por esto asi que os comprendemos perfectamente pero animo que vereis que el terminal merece la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chico que me ha contestado al correo que le he mandado esta mañana me ha dicho que es normal, que están tardando con la tramitación de pedidos porque han tenido un gran número de ventas, que los que pedimos el móvil el 28 lo más probable es que el lunes todos tengamos el tracking y recibirlo la semana que viene, sino que el lunes nos pongamos en contacto con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva ya mas de 24 horas salido de benavente hacia murcia (espero) y todavía no se nada. no se si en sabado los de ups trasladan paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Bruselas salio rápido, pero hizo parada en Chilly, Francia, y lo último que pone es que salio de allí el 29 a las 22.
Vamos que desde ese día ha podido dar la vuelta al mundo antes de que me lo entreguen el lunes. Si es que cumplen. |
|
|
||||
|
||||
|
El chico que me ha contestado al correo que le he mandado esta mañana me ha dicho que es normal, que están tardando con la tramitación de pedidos porque han tenido un gran número de ventas, que los que pedimos el móvil el 28 lo más probable es que el lunes todos tengamos el tracking y recibirlo la semana que viene, sino que el lunes nos pongamos en contacto con ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver senores , segun me han comentado.
A) hay varios almacenes y han ido repartiendo en dos-tres tandas los pedidos Esto quiere decir que indiferentemente tu pedido haya sido ordenado antes que otro , quizas esten ordenados en diferentes almacenes y dependiendo de la.hora de los anteriores pedidos relacionados con ese almacen saldran antes o despues B) se abrira de nuevo el grifo de 8gb pero escasas unidades, una vez que este todo organizado y estructurado. Acaso que no decidan quedarse con el stock restante los empleados C) verdaderamente no conocen el stock real , ya que ha sido un caos, de ahi la cancelacion de pedidos por miedo a no tener tantas unidades D) hay pedidos sin actualizar, dado que en el almacen estan hasta arriba y en muchos casos no se ha notificado el envio E) hoy trabajan, los almacenes estan trabajando xa tener todo listo para el lunes. Posiblemente para el miercoles este todo enviado los pedidos anteriores al viernes ![]() Que no conocen el stock real ?! ![]() Pues eso, el control de stock, es lo mas basico y primero que hay que tener en cuenta por cualquiera que venda algo. La tienda de los chinos de mi barrio tiene mas prevision de ventas que google... ver para creer.
Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Murks Día 31/08/13 a las 15:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 21 y me llegó el 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el trayecto Amsterdam Bruxelles Chilly Zamora Manises y mi casa con UPS .
Los fines de semana no se mueven los pedidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo ni el tracking y lo compre el día 28 a las 17:30 ...me desespero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |