Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Blu ray grabador con HDD

Buenos días. Tengo un RDR-HX710 (Un dvd grabador con disco duro, para entendernos) ya bastantes años, y tengo pensado renovarlo por uno que tenga características semejantes (Grabador + HDD) y, si pudiera ser, que grabara blu-ray para que fuera lo más completo.

He estado buscando y apenas hay un par de modelos con estas características. Mi equipo es sony, y me gustaría que el siguiente fuera sony también (por manías y comodidad de poder controlarlo todo con el mismo mando, más que por otra cosa). El problema lo tengo en que sólo Panasonic y LG comercializan un producto así en Europa. Sé que sony tiene productos así, pero solo los comercializa en Japón. Es más, los sacó prácticamente cuando salió el bluray. Mi pregunta es si sabéis si llegarán aquí algún día (próximamente o no) o si ninguno llegará a Europa, y en ese caso si hay algún motivo por el que estos productos no se comercializan aquí.

De momento vamos tirando con el que tenemos, pero quiero saber qué hay para el día en que se rompa (que creo que no le falta mucho). Llegado el momento, no me importaría la marca del equipo, pero qusiera saber si hay esperanzas por parte de sony.

Ya de paso, quisiera saber si sabéis si en los equipos nuevos se puede grabar de la televisión a disco sin problemas, o a usb, y todos esos pequeños detalles que das por supuestos y a la hora de la verdad ves que no.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 12:19:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /