|
|
||||
|
||||
|
Me dice q no tengo permisos root desde que cambie em fichero su para intentar poner el viper, q puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashear la rom. Porque seguramente tengas un problema de permisos. Pero ahora mismo estoy liado con la solución a los problemas con los binarios y en breve pasaré un fix al chef para que lo agregue al primer post y podáis instalar viper de una manera cómoda y segura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se ha parado la pila ??espero que empieze a bajar por dios ,...
![]() ![]() , lo quite al 68 de carga ...a ver si luego me.baja un 10 de golpe y estoy moscas :cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer wipes?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, instala encima y te sobreescribe el archivo su.
Ya le he pasado al chef un zip para que lo pruebe y haga con él lo que crea conveniente. Solucionado lo del viper y el su, voy a ver si encuentro otra cosa con la que entretenerme, jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No, es con el Matrix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el rendimiento de mi nexus con el kernel franko.
![]() ![]()
|
|
|
|
Otra cosilla a pulir...
Para el caso como el mío que utilice como densidad de LCD: 320, en la opción de PowerBattery el botón de "Iniciar PowerBattery" sólo aparece el filo superior de él y al no tener scrolling para bajar y verlo para pulsarlo habría que bajar la densidad para poder iniciarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntada para probar la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!
Estoy intentado ponerle el kernel franco 178 pero se queda en el bootanimation y no hay manera de que acabe de iniciar. No se que hago mal. Instalo la rom y perfecto! despues entro en el recovery y hago wipe cache y dalvik cache y le meto el kernel franco 178 y nada!! Una ayudita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentarlo! me he decidido a meterlo por la recomendación tuya en un post anterior. Algún link distinto para descargarlo tendréis por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Me expliqué mal, me refería a que si ha cambiado la configuración de serie del matrix.
Un saludo! |
|
|
|
Buen trabajo kisler, una currada
para todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va...desde hace muchísimo.no suelo hacer ni UV ni modificar nada del kernel (a excepción del.Semaphore,que Stratosk me recomendó unos valores para ganar en batería sin perder mucho rendimiento) a parte de eso,el.Matrix lo llevo con el governor "Wheatley" ya que su mínima freq. es de 192mhz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que tienes que bajarte el que pone JSS al final |