|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí la madrugada del 28 al 29 (el de 8GB) sobre la 1:10AM , tampoco tengo tracking.
A mi también me parece fatal que no respeten el orden de pedidos , pero bueno nos tocará esperar. Un saludo compañeros/as |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Actualizo informacion
Pedido el 28 a las 10:00h: ESTADO:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por forocoches están que trinan
al parecer los que pidieron el dia 28 les dan el traking con cuentagotas y a otros que pidieron después ya están en camino madre mia que descontrol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad que hoy y mañana van a mandar Tracking espero que envien el mio ya!!
porque gente que pidió ayer el telefono ya lo tiene (el tracking) y otros como yo que lo pedimos el 28 todavia nada!! A ver si es verdad que los reparten entre hoy y mañana los tracking!
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Aug 30, 2013 9:24 AM StatusYour purchase is processing. ![]() Message from the seller QtyItemPrice1 Nexus 4 (16 GB) Todas las ventajas de Google en la palma de tu mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad que hoy y mañana van a mandar Tracking espero que envien el mio ya!!
porque gente que pidió ayer el telefono ya lo tiene (el tracking) y otros como yo que lo pedimos el 28 todavia nada!! A ver si es verdad que los reparten entre hoy y mañana los tracking! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
los que habéis enviado un mail a Google preguntando por el estado del pedido, ¿a qué dirección lo habéis hecho? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon simplemente esta en proceso aun esta pendiente lo pedi el dia 30 a las 09:45 jajajajaja y comiéndome las uñassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí seguimos esperando el tracking, al final lo envía el día 2 por que a este paso no creo que lo envien ni hoy ni mañana T.T
|
||||
|
||||
|
Buenooo, leyendo las "Coniciones generales de google" de su pagina web, tengo una mala noticia, esto es lo que pone (lo he puesto tambien en el otro hilo):
...Te enviaremos a la mayor brevedad un email en el que te confirmaremos la recepción del pedido y te facilitaremos un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el mismo. Deberás revisar y corregir cualquier error antes de enviarnos tu pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Tu contrato con Google entrará en vigor cuando realices tu pedido, pero está sujeto a la condición de que Google envíe un segundo email en el que confirme que tu Dispositivo ha sido enviado.... Pufff....no digo nada mas..me da que me quedo sin nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han mandado ningún mail
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale pendiente. Pedido el 28 a las 23.00
|
|
|
||||
|
||||
|
ueno en este caso el plazo es el 2 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que nos pone 2 de septiembre si no nos envian el tracking este antes de ese dia vamos a quemar la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami todo esto me toca las narices demasiado, google es una gran empresa pero a lo que se refiere al apartado de ventas es patético, no entiendo como pueden repetir varias veces los mismo errores. Acabo de mandarles un correo poniendolos a cardo (como se merecen) puesto que eso de no respetar el orden de compra, la tardanza... no lo veo bien. En fin animo a molestar un poco al soporte de google [email protected] haber si se ponen las pilas que todo esto lo deberían de haber visto venir bajando un terminal con ya un buen precio a -100€ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he hecho la del 13/14 a mi hermana que se quería pillar otro de 8gb. Yo le dejo el mio y pedimos otro de 16, espero no haber hecho una soberana tontería a parte del plazo de entrega ampliado. De momento el mail de confirmación de la venta y el pedido en proceso todo normal, pero como me cancelen ahora el de 16Gb me da un infarto ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado dia 28 a ultima hora, n4 16g en camino me a saltado el tracking hoy a primera hora de la mañana ayer a la noche seguia en pendiente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |