|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el matrix, ¿funciona el touch control?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de explicarme como se configura el Halo?? Estoy venga intentarlo y no me aparece nada en el el escritorio... Y si pongo las aplicaciones y le doy al play se quedan en la cortina de notificaciones, es así?? Es que he visto vídeos de como va y yo no soy capaz me salga así!!!! No lo he usado nunca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en algo para controlar el Android Os y los servicios de Google en consumos si desactivo el envío de estadísticas a CyanogenMod que está tildado el la informacion del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de explicarme como se configura el Halo?? Estoy venga intentarlo y no me aparece nada en el el escritorio... Y si pongo las aplicaciones y le doy al play se quedan en la cortina de notificaciones, es así?? Es que he visto vídeos de como va y yo no soy capaz me salga así!!!! No lo he usado nunca!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos resultados finales solo con WiFi y 2g(lo se lo se,a muchos les mosquea pero mi uso en pruebas es así,12/16 horas y a tope dando caña a tapatalk,hangouts y Whatsapp,estoy en un grupo de 15 y hay mas de 500smsm diarios y descarga auto de imágenes, que no juego??vale no uso mi móvil para jugar....mi uso normal suele ser de 1dia de batería y 6+ de pantalla....bueno lo dicho,aquí resultados finales de esta pedazo de ROM + Matrix
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos resultados finales solo con WiFi y 2g(lo se lo se,a muchos les mosquea pero mi uso en pruebas es así,12/16 horas y a tope dando caña a tapatalk,hangouts y Whatsapp,estoy en un grupo de 15 y hay mas de 500smsm diarios y descarga auto de imágenes, que no juego??vale no uso mi móvil para jugar....mi uso normal suele ser de 1dia de batería y 6+ de pantalla....bueno lo dicho,aquí resultados finales de esta pedazo de ROM + Matrix
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el fallo del reproductor en la barra de notificaciones, aparece en la pantalla de bloqueo pero no en la barra de notificaciones.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola pit, no he tomado capturas , al 20 por ciento ya cambie al matrix,me quede en 14 horas, y 6:55, pero como te dije, no suelo apurar, y me da para el dia sobrado, pero esta rom, y el kernel pinta que te cagas,.. ![]() . que tan buenos resultados me ha dado en pure speed, mas o menos ese uso lo doy yo, ni juegos ni 3g, y se nota y mucho, y mas si la rom y kernel dan un buen consumo,. saludetes y buenos dias,...
|
||||
|
||||
|
Hola pit, no he tomado capturas , al 20 por ciento ya cambie al matrix,me quede en 14 horas, y 6:55, pero como te dije, no suelo apurar, y me da para el dia sobrado, pero esta rom, y el kernel pinta que te cagas,..
![]() . que tan buenos resultados me ha dado en pure speed, mas o menos ese uso lo doy yo, ni juegos ni 3g, y se nota y mucho, y mas si la rom y kernel dan un buen consumo,. saludetes y buenos dias,... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso! Creo que jamás he visto unos consumos asi....
![]() ![]() 8 horas de pantalla??? ![]() ![]() Solo una cosa pit.... 0% restante? no lo dejes bajar tanto, no es recomendable y puede causarte problemas... Normalmente se deberia de cargar por encima del 10% ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, solo le he cambiado a wheatly ,lo demas ni lo he tocado, y en el ratico que lo llevo ya lo estoy notando, en lineas generales el matrix 10.5 esta sentando bien en varias roms, pero parece que en esta es la ostia,..leche,.. etc... Madre del amor hermoso! Creo que jamás he visto unos consumos asi....
![]() ![]() 8 horas de pantalla??? ![]() ![]() Solo una cosa pit.... 0% restante? no lo dejes bajar tanto, no es recomendable y puede causarte problemas... Normalmente se deberia de cargar por encima del 10% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso! Creo que jamás he visto unos consumos asi....
![]() ![]() 8 horas de pantalla??? ![]() ![]() Solo una cosa pit.... 0% restante? no lo dejes bajar tanto, no es recomendable y puede causarte problemas... Normalmente se deberia de cargar por encima del 10% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola.Miguel....la.verdad que siempre lo cargo al 20% menos cuando hago pruebas para apurar al.maximo ![]() Si señor, solo le he cambiado a wheatly ,lo demas ni lo he tocado, y en el ratico que lo llevo ya lo estoy notando, en lineas generales el matrix 10.5 esta sentando bien en varias roms, pero parece que en esta es la ostia,..leche,.. etc...
Yo no apuro tanto, es mas, suelo cargarlo, de un 20 para arriba, que un dia no llego a casa pues apuro mas,..el pit este va a fundir su cacharro.. saludos ![]() Iron si se quema el cacharro hacemos como anteriormente.. Llamamos a Google y que me manden otro otra vez jajajajaja Para nada..Facebook&Taptu(twitter,gmail etc...)solo capo el.GPS;)
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |