|
|
|
Yo no se si pedirme el de 16 o esperarme por si vuelven a sacar el de 8. ¿Que haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. esto es lo que pone... alomejor lo de Inténtalo en unos dias es señal que venderan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, creo que es de las cosas que al cabo de unos meses te arrepentirás de no haber gastado un poco más y tener espacio de sobra. Pero lo dicho, depende de cada uno! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este es el stock final , cuando liquiden los de 16 adios nexus 4 , y presentacion de nexus 5 alla por octubre , noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Unos días" no especifica si pueden ser 3 días o 150 días. En ambos casos son "unos días". |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será bastante dificil, según la información que tengo yo , esto es una liquidación de stock, sólo quedarán de cara a devoluciones y demás,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es algo parecido a lo que hicieron con el nexus 7 que rebajaron 50 € la de 16 y siguieron vendiendo 5 meses más o así, no me quitéis la ilusión ja ja. No creo que dejen de vender cuando ni siquiera se sabe nada del próximo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, leyendo las "Coniciones generales de google" de su pagina web, tengo una mala noticia, esto es lo que pone:
...Te enviaremos a la mayor brevedad un email en el que te confirmaremos la recepción del pedido y te facilitaremos un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el mismo. Deberás revisar y corregir cualquier error antes de enviarnos tu pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Tu contrato con Google entrará en vigor cuando realices tu pedido, pero está sujeto a la condición de que Google envíe un segundo email en el que confirme que tu Dispositivo ha sido enviado.... Pufff....no digo nada mas..me da que me quedo sin nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 16 GB ayer sobre las 13:00 horas, he llamado hoy y me han dicho que el martes me lo enviaran. Pero tengo poca fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero siendo el N4 de 16GB que aun se puede comprar, supongo que sera porque aun hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del nexus 4 segun lo que me ha dicho un colega que llamo esta asi la cosa:
Del de 8gb han tenido que cancelar pedidos porque se les fue de la mano y no pueden garantizarlos. Del de 16gb "de momento no tienen problemas pero...." palabras textuales. Dudo mucho que vuelvan a poner el de 8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si poner 50 pavos mas y pillar el de 16gb, esperar o comprarme un móvil chino... |
|
|
|
16GB de cabeza. Por 50€ mas ni me lo pensaba.
|
|
|
|
Yo no contaria con volver a ver stock una vez se agote. En USA hicieron lo mismo con el Galaxy Nexus (lo podian comprar en play) antes de que saliera el Nexus 4. Y cuando se acabo el stock no volvio a haberlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el argumento de "por 50€ mas" se podría emplear también para el supuesto N5 a 299€, estamos hablando de un 25% del valor por 8Gb de memoria más, si los necesitas ok si no los necesitas no se yo me parece overpriced.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»