|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda (root wildfire s)
Buenas aqui hay muchos sabios que entienden de esto,yo no entiendo ni papa
quisiera que alguien me ayudara a rootear mi htc wildfire s por skype diciendome los pasos a seguir a cambio pago como si fuera un trabajo Quien estaria interesado? que deje su skype y le agrego Porfavor necesito ayuda si no es por la gente de htcmania no creo que rootee mi movil jamas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hijo mío, muy desesperado estas tu no? XD
Yo estoy en este mundillo porque me ha enganchado mu hermano, y cuando empece lo rootee yo mismo, sabes que me dijo mi hermano? "Tu sigue los pasos y sin miedo, si no sabes pregunta" Vamos aplícate un poco el cuento, no es tan difícil, si tengo tiempo puede que intente ayudarte, pero ya ves a que horas escribo este mensaje,... Ánimo y sin miedo, te dejo el linck al tutorial, miratelo, no es tan complicado, no te asustes ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821 Cualquier cosa estamos aquí, pero antes miratelo ^.^
|
||||
|
||||
|
Si tio me he mirado muchos tutoriales pero no quiero cargarme el movil y menos estar horary horas delante de un pc mas que nada porque no tengo mucho tiempo
te doy mi skype y hablamos por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas intente hacer el tuto y en el paso1 cuando me dice que ponga lo de fastboot tal tal
A mi no me sale los numeros que me tiene que salir.. No me sale nada y lo hago todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
El paso uno, las letritas y numeritos, yo también lo intenté y no lo conseguí hacer, a mi tampoco me iba, una manera más fácil a mi parecer, para conseguir la key esa es siguendo los pasos en pa página oficial de HTC, aquí te dejo un linck
http://www.htcdev.com/bootloader
|
||||
|
||||
|
yo te puedo ayudar por skipe si quieres,y no te voy a cobrar nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky porque soy muy torpe y siguiendo paso a paso el tuto seguro que algo me sale mal y la cago y no me haria mucha gracia jejeje
Ridemo dame tu skype por aqui y te agrego |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me atrevi un poco mas, pero en el cmd cuando pongo fastboot oem .... me pone que no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo ejectuable
Sabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿?No entiendo lo que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin señores tengo mi htc desbloqueado, o eso creo he hecho todos los pasos hasta el ultimo
Gracias!! proximamente pedire ayuda un poco para meterles rooms y eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |