![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy en 10.1 nightly del 13/8, y quiero poner la 10.2, pero antes, una duda.. Os funciona el deep sleep? Gracias, tengo muchas ganas de poner esta ROM..
|
|
|
|
|
|
gracias instalado y funcionando perfecto!
|
|
|
|
La única falla que encuentro por ahora en la del 30/8 es que focal no graba vídeo. Puede ser?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Agrego hay de ñapa un temita s4 pa todos los cm (http://uploaded.net/file/64vwee3j) Última edición por ismaelghr Día 31/08/13 a las 08:34:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
He metido la ultima versión de viper que es la 221 con las pr de zaldi pero a cada reinicio o cambio de pr me pide el driver alguna idea de porque
|
|
|
|
hola, tengo unas dudas sobre viper, he descargado la app y superusuario no me da permiso, de donde lo autorizo, quiero instalarlo pero la verdad es que estoy algo verde con esto, os estoy siguiendo y me cuesta pillaros,
|
|
|
|
Voy a probar otro zip que me he bajado ahora os comento y he mandado un mensaje a yossi a ver si tenemos suerte y va ya que en RC no tienen priblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar viper4 en cm10.2 necesitáis binarios de supersu. Además tengo un policy que os caigáis como suena. El que quiera viper4 que borre datos y desinstale la app. Después en este zip viene todo preinstalado http://db.tt/EDpu7kuS.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
este vale para cm 10,1,2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo viper instalado y no me da ningún problema. Siguiendo las instrucciones del foro original de xda y con los ajustes de zaldi. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanpirulo por la respuesta ya lo encontré.
Me esta dando problemas y no me deja actualizar mediante otra. Descargue y actualice bien la del dia 27. Luego descargue la del 30 y al instalar reinicia bien pero al cargar la rom en el recovery me aparece el android tumbado con el triangulo rojo durante un segundo y se reinicia con la versión del día 27. He probado también a descargar e instalar las del 28 y 29 pero lo mismo no me deja. Alguna solución? Se puede instalar directamente desde el recovery? Es posible no hacer wipes o formateos? Que wipes son los imprescindibles que no borren datos o apps? Gracias por ser tan pacientes con un novato |
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip del supersu?
|
|
|
|
Ya lo tengo arreglado y sin pedirme a cada momento el driver era el zip el que tenia mal hay que elegir el tercero y con root explorer hacerlo todo gracias compis tengo la pr. de zaldi ,y de momento perfecto veremos al flashear otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si esta bien o mal hecho pero el móvil va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí que vamos con una instalación limpia... que miedito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dejo por aqui Reloj centrado probado y funcionando en la del día 30.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=726 Hacer backup antes de nada..por si acaso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fase 1: Instalación limpia OK, parece que va muy suave.... Focal funciona y no veo nada raro. Alquien había dicho que NO grababa vídeos pero a mí me sale la opción incluso el photosphere ¿Cuestión de ultima NG?
11.30: Puff sustito en primer reinicio. Me ha mantenido la liberación del mvl. Posicionamiento por red increiblemente rápido... Wifi genial Última edición por jramix Día 31/08/13 a las 11:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nita, yo he centrado el reloj en la página de inicio, sin ningún problema. Quizás no sea la mejor manera, pero me ha funcionado. Pones el dedo en el widget, del reloj y del tiempo y se encenderán 4 círculos azules pequeños y lo vas estirando y moviendo hacia la derecha hasta que quede centrado. Yo lo he hecho así. Instalada ahora mismo la del 31-8, por el cmupdater normal, entrando el recovery sin nigún problema. De momento ningún fallo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien probó la nightly de hoy?
|
|
|
|
|