|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O la [ROM][OFFICIAL][AOSPA 4.3 JSS15J] Paranoid Android 3.99 (23 Aug.) | HALO 2.0 La primera la veo muy completa pero no pone lo que funciona y lo que no.
|
||||
|
||||
|
La primera me la descargue pero no la llegue a instalar, creo que es un poco pesada y la segunda no por el momento.
La C-ROM es muy completa seguro te gustara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, tras instalar la de ayer y VOLVER A REINICIAR, se acabó el drenaje de batería con los servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor la 4.1 la 4.2 o la 4.3 para I9000
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! Mi novia lleva cyanogen 10 (android 4.0.4) en su galaxy S y esta teniendo multitud de problemas con el wifi y el 3G por lo que he pensado actualizarle a esta versión. Mi pregunta es, ¿Es completamente funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres algo del todo estable la 10.1.2 o directamente la 10 esta ami me suele dar reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en xda en el primer post dice q la actualizavion x cmupdate no esta funcionando bien y al parecer al hacer wipe data borra la sd.. yo las actualizaciones las hago desd el recovery descargo la rom la meto en la sd interna saco la sd externa el chip(sim) despues hago los wipes(cache y dalvik) y listo
![]() Asi que a los 20 minutos quito la bateria. Vuelvo a encender el teléfono y lo mismo, se queda en el logo de CM. Quito de nuevo la batería y reinicio en recovery. Así que voy a empezar de nuevo y hago el wipe factory pero esta vez al hacer el wipe me pone en la consola además de los formats habituales "fomat sd" y me ha borrado la sd del teléfono y la externa. Menos mal que tengo copia de todo en el pc. Nunca me habia pasado y mira que llevo flasheos... Luego empecé desde la jvu y se instaló sin problemas, y ya copie el.zip.de la 4.3 y también sin problemas. Todo con el zip del día 26. Lo digo para que tengáis cuidado con el contenido de los teléfonos al instalar esta rom.
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me paso a mi. Teniendo puesta la ultima CM 10.1.2 estable me decidi a poner esta. Hice copia de las apps con titanium y un nandroid backup. Puse el zip de la rom en la sd y reinicie en recovery. Hice los wipes, los veo en la consola, e instale el zip del dia 26 desde el recovery. Pero se quedo en el el logo de CM.
Asi que a los 20 minutos quito la bateria. Vuelvo a encender el teléfono y lo mismo, se queda en el logo de CM. Quito de nuevo la batería y reinicio en recovery. Así que voy a empezar de nuevo y hago el wipe factory pero esta vez al hacer el wipe me pone en la consola además de los formats habituales "fomat sd" y me ha borrado la sd del teléfono y la externa. Menos mal que tengo copia de todo en el pc. Nunca me habia pasado y mira que llevo flasheos... Luego empecé desde la jvu y se instaló sin problemas, y ya copie el.zip.de la 4.3 y también sin problemas. Todo con el zip del día 26. Lo digo para que tengáis cuidado con el contenido de los teléfonos al instalar esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden instalar fuentetipograficas en cm10 como se hace en las stock rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||