Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
vipmovil 335
pccomponentes 315

JesusPC
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
vipmovil 335
pccomponentes 315

Jesús te vas a comprar un Nokia??

Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Dante_Ender Dante_Ender no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

He visto que algunos comprasteis en getgoods.de vuestro Nokia Lumia 920. Pues el pasado mes yo también lo compré, pero por lo visto en España se esfumó y los DHL lo perdieron, o no se yo.

Lo pagué por transferencia, y estuve venga a escribirles para que me devolvieran la pasta. El caso es que en apenas un par de días lo hicieron.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde puedo comprar uno amarillo decente de precio? (no más de 350€). He visto que en maxmovil.es lo tienen por 335€, además esta página tiene muy buenas referencias, pero ni el rojo ni el amarillo está en stock.

¿Me arriesgo y lo compro otra vez en getgoods.de? Me da cosa porque tras mi incidente busqué opiniones, y en las reviews de trustpilot los destrozan

El problema es que solo estaré en España hasta el 17 de septiembre, luego me voy y no vulevo hasta diciembre, por lo que no podría esperar a que lo tuverian en stock en maxmovil... Y quiero el amarillo!!

En ebay y demás páginas me da cosa...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Dante_Ender Ver Mensaje
Buenas a todos.

He visto que algunos comprasteis en getgoods.de vuestro Nokia Lumia 920. Pues el pasado mes yo también lo compré, pero por lo visto en España se esfumó y los DHL lo perdieron, o no se yo.

Lo pagué por transferencia, y estuve venga a escribirles para que me devolvieran la pasta. El caso es que en apenas un par de días lo hicieron.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde puedo comprar uno amarillo decente de precio? (no más de 350€). He visto que en maxmovil.es lo tienen por 335€, además esta página tiene muy buenas referencias, pero ni el rojo ni el amarillo está en stock.

¿Me arriesgo y lo compro otra vez en getgoods.de? Me da cosa porque tras mi incidente busqué opiniones, y en las reviews de trustpilot los destrozan

El problema es que solo estaré en España hasta el 17 de septiembre, luego me voy y no vulevo hasta diciembre, por lo que no podría esperar a que lo tuverian en stock en maxmovil... Y quiero el amarillo!!

En ebay y demás páginas me da cosa...

Gracias!!!
El blanco es muy bonito tambien, si te da lo mismo lo tienes por 350 + envio aqui

http://www.amazon.es/gp/product/B009...&s=electronics

quizas has tardado mucho, yo el blanco lo compre por 315€ y el rojo hasta ayer mismo estaba a 324, ahora ya a vuelto a 408..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Me equivoqué de post
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Yo voy a darle de plazo hasta finales de septiembre pricipios de octubre para encontrarlo en España a un precio decente como en pccomponentes más o menos a poder ser amarillo o blanco, sino tendré q seguir con Android ya sea con un nexus4 (sí vuelve a estar en stock ), o LG optimusG o xperia SP todos están en mi presupuesto pero mi preferido es el Nokia , saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
MDII MDII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Hola, sobre lo que se comenta de Getgoods, voy a escribir mi experiencia por si le puede servir a alguien.

Compré el Lumia920 negro por un total de 315€ transporte incluido. Al hacer el pedido me equivoqué (la web no está en inglés, sólo en alemán) y seleccioné "Vorkasen" (pago por transferencia) en lugar de Paypal. Mandé un mail para que anularan el pedido. Lo hicieron e inmediatamente lo volví a comprar esta vez seleccionando correctamente Paypal. Me cobraron la pasta... y esa fué la última noticia que tuve de ellos.

El fallo esta vez fue de Getgoods, creo que el pedido anterior no estaba correctamente dado de baja y el pago por Paypal se referenció a ese antiguo pedido y no al nuevo. Les envié mails explicando dónde podía estar el fallo pero no contestaban. Conforme pasaban los días enviaba más mails preguntando por mi móvil y nada, no contestaban.

Al cabo de 2 semanas me puse en contacto con Paypal y la verdad es que me ha sorprendido mucho lo eficaces que han sido. Antes de ayer recuperé mi dinero. Era la primera vez que tenía un problema de este tipo pero el proceso es sencillo. En el "Centro de resolucioes" se abre una "disputa". Se genera una especie de chat en Paypal para que comprador y vendedor se comuniquen (Paypal se lo comunica al vendedor). Ahí por lo menos Getgoods tuvo la decencia de responder, pero un mensaje estándar sin sentido y que no solucionaba nada. Parece ser que desde que se produce la compra Paypal se queda el saldo, que queda retenido por el vendedor (lógicamente yo ya no lo puedo recuperar) pero al generar la disputa quedó retenido también por mí. Getgoods podía haber liberado el saldo en la disputa y así yo lo habría podido tener antes pero no lo hicieron. Entonces elevé la "disputa" a "reclamación". Ahí ya sí interviene Paypal como árbitro para decidir. Se pone en contacto con el vendedor y le da 10 días para demostrar que han enviado el producto. Como Getgoods no lo podía demostrar podían pasar dos cosas, que agotasen el plazo de 10 días o que al menos, esta vez a instancia de Paypal y de forma más seria, aceptasen que no lo habían enviado y accediesen a liberar el dinero sin esperar a que lo hiciera Paypal a los 10 días. Entonces Getgoods ya finalmente reconoció que no me había enviado el móvil y Paypal ordenó una transferencia de vuelta a mi tarjeta asociada. A los dos días naturales ya tuve el dinero en mi cuenta.

Resumiendo: no digo que no compréis en Getgoods porque hay foreros a los que sí les ha ido bien, eso sí NI SE OS OCURRA SELECCIONAR UNA FORMA DE PAGO DISTINTA DE PAYPAL. Porque tener un problema con esta gente y que no te contesten a ningún mail sin tener detrás a Paypal debe de ser muy chungo. Y eso que los mails se los enviaba en inglés y traducidos con Google al alemán.

Así que me han echo retrasarme algo más de 3 semanas entre unas cosas y otras. Ahora supongo que me lo compraré en Amazon lo que pasa es que había visto el blanco de oferta a 315 y justo cuando recuperé el dinero desapareció la oferta . Realmente el que más me gusta es el negro pero en Amazon no baja de 360 y en PCComponentes no aparece disponible. Otra posibilidad es Amazon.de pero ya me dan un poco de yuyu los alemanes...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MDII Ver Mensaje
Hola, sobre lo que se comenta de Getgoods, voy a escribir mi experiencia por si le puede servir a alguien.

Compré el Lumia920 negro por un total de 315€ transporte incluido. Al hacer el pedido me equivoqué (la web no está en inglés, sólo en alemán) y seleccioné "Vorkasen" (pago por transferencia) en lugar de Paypal. Mandé un mail para que anularan el pedido. Lo hicieron e inmediatamente lo volví a comprar esta vez seleccionando correctamente Paypal. Me cobraron la pasta... y esa fué la última noticia que tuve de ellos.

El fallo esta vez fue de Getgoods, creo que el pedido anterior no estaba correctamente dado de baja y el pago por Paypal se referenció a ese antiguo pedido y no al nuevo. Les envié mails explicando dónde podía estar el fallo pero no contestaban. Conforme pasaban los días enviaba más mails preguntando por mi móvil y nada, no contestaban.

Al cabo de 2 semanas me puse en contacto con Paypal y la verdad es que me ha sorprendido mucho lo eficaces que han sido. Antes de ayer recuperé mi dinero. Era la primera vez que tenía un problema de este tipo pero el proceso es sencillo. En el "Centro de resolucioes" se abre una "disputa". Se genera una especie de chat en Paypal para que comprador y vendedor se comuniquen (Paypal se lo comunica al vendedor). Ahí por lo menos Getgoods tuvo la decencia de responder, pero un mensaje estándar sin sentido y que no solucionaba nada. Parece ser que desde que se produce la compra Paypal se queda el saldo, que queda retenido por el vendedor (lógicamente yo ya no lo puedo recuperar) pero al generar la disputa quedó retenido también por mí. Getgoods podía haber liberado el saldo en la disputa y así yo lo habría podido tener antes pero no lo hicieron. Entonces elevé la "disputa" a "reclamación". Ahí ya sí interviene Paypal como árbitro para decidir. Se pone en contacto con el vendedor y le da 10 días para demostrar que han enviado el producto. Como Getgoods no lo podía demostrar podían pasar dos cosas, que agotasen el plazo de 10 días o que al menos, esta vez a instancia de Paypal y de forma más seria, aceptasen que no lo habían enviado y accediesen a liberar el dinero sin esperar a que lo hiciera Paypal a los 10 días. Entonces Getgoods ya finalmente reconoció que no me había enviado el móvil y Paypal ordenó una transferencia de vuelta a mi tarjeta asociada. A los dos días naturales ya tuve el dinero en mi cuenta.

Resumiendo: no digo que no compréis en Getgoods porque hay foreros a los que sí les ha ido bien, eso sí NI SE OS OCURRA SELECCIONAR UNA FORMA DE PAGO DISTINTA DE PAYPAL. Porque tener un problema con esta gente y que no te contesten a ningún mail sin tener detrás a Paypal debe de ser muy chungo. Y eso que los mails se los enviaba en inglés y traducidos con Google al alemán.

Así que me han echo retrasarme algo más de 3 semanas entre unas cosas y otras. Ahora supongo que me lo compraré en Amazon lo que pasa es que había visto el blanco de oferta a 315 y justo cuando recuperé el dinero desapareció la oferta . Realmente el que más me gusta es el negro pero en Amazon no baja de 360 y en PCComponentes no aparece disponible. Otra posibilidad es Amazon.de pero ya me dan un poco de yuyu los alemanes...
Yo soy de los que lo compré en Getgoods y 0 problemas.
Hay que saber lo que se hace antes de hacerlo y si no se entiende el idioma, pedir ayuda que no pasa nada. Yo la única razón por la que compré en Getgoods y no en Amazon.de era Paypal. Tu exposición sobre Paypal ha sido perfecta, pero que una mala experiencia (en parte por error tuyo) no empañe el buen hacer de una tienda. Conmigo fueron excelsos y tardaron cuatro días, con fin de semana en medio
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, tienes razón, pero no era mi intención decir lo contrario. Por eso decía que hay casos aquí de gente que ha comprado en Getgoods y le ha ido bien y también que en origen el error fue mío. Y pese a lo sucedido no tengo nada en contra de ellos y no he aconsejado no comprarles, eso sí, aconsejo rotundamente seleccionar Paypal como forma de pago si se compra allí, en realidad como en cualquier sitio, pero aquí más especialmente porque les cuesta mucho responder a los mails. Dante_Ender comentaba unos posts atrás que pagó por transferencia y finalmente también pudo recuperar su dinero pero parece que también tuvo que enviar bastantes mails.

P.D.: Nunca he comprado en Amazon.de pero en Amazon.es he comprado bastante y una vez tuve un pequeño problema y el sevicio postventa me dejó impresionado. Ahí por ejemplo no pago con Paypal sino directamente con mi tarjeta y estoy totalmente tranquilo.

EDITO: el error en origen fue mío pero antes de comprarlo otra vez seleccionando paypal les envié un mail explicando lo que había pasado y lo que quería hacer y ellos me dijeron que lo hiciera de la forma en que lo hice.

Última edición por MDII Día 30/08/13 a las 18:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad que en esa página está muy bien de precio, me da un poco de palo por el tema que vendrá con la ROM alemana etc etc por eso era el tema de comprarlo en spain, pero en pccomponentes ya ni Lo tienen puesto en venta ni el blanco ni el amarillo :'( de todas formas estoy un poco empeñado y al final Lo Comprare en Negro rojo o el k sea... Jajaja estoy siguiendo el hilo con verdadero interés, un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que venden en Amazon.es pone que son de importación alemana, supongo que vienen también con la ROM alemana, y creo recordar que alguien dijo que el de PCComponentes le había venido con la ROM italiana. De todas formas no creo que tenga mucha importancia la ROM que traiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, entendido miraré entonces fuera también , gracias, saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 02:43:42
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por McBean Ver Mensaje
Efectivamente. Todas las páginas que han acumulado un numero alto de denuncias han sido vetadas en el foro con el fin de evitar que caiga más gente.
Si, no te niego la razón, pero de pandawill habla la gente peste y los moderadores no paran de promocionar su pagina, ahí lo dejo caer...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Jesús te vas a comprar un Nokia??
No, ya lo tengo
920...

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que venden en Amazon.es pone que son de importación alemana, supongo que vienen también con la ROM alemana, y creo recordar que alguien dijo que el de PCComponentes le había venido con la ROM italiana. De todas formas no creo que tenga mucha importancia la ROM que traiga.
El mío es de procedencia croata, de vipmovil...

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Practicamente todos los que venden en estas tiendas son de importación europea, así que te pueden venir alemanes, italianos... el mío era checo
A mí personalmente me daría igual la procedencia, ya que todos tienen garantía europea. Y siempre puedes meterle la rom española para olvidarte...

En cuanto al color tampoco lo consideréis algo decisivo... Siempre podéis comprarle una funda oficial de nokia (que le sientan como un guante y apenas lo engordan) y tenerlo del color que queráis...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Sí, tienes razón, pero no era mi intención decir lo contrario. Por eso decía que hay casos aquí de gente que ha comprado en Getgoods y le ha ido bien y también que en origen el error fue mío. Y pese a lo sucedido no tengo nada en contra de ellos y no he aconsejado no comprarles, eso sí, aconsejo rotundamente seleccionar Paypal como forma de pago si se compra allí, en realidad como en cualquier sitio, pero aquí más especialmente porque les cuesta mucho responder a los mails. Dante_Ender comentaba unos posts atrás que pagó por transferencia y finalmente también pudo recuperar su dinero pero parece que también tuvo que enviar bastantes mails.

P.D.: Nunca he comprado en Amazon.de pero en Amazon.es he comprado bastante y una vez tuve un pequeño problema y el sevicio postventa me dejó impresionado. Ahí por ejemplo no pago con Paypal sino directamente con mi tarjeta y estoy totalmente tranquilo.

EDITO: el error en origen fue mío pero antes de comprarlo otra vez seleccionando paypal les envié un mail explicando lo que había pasado y lo que quería hacer y ellos me dijeron que lo hiciera de la forma en que lo hice.
Amazon no admite Paypal, es una de las cuentas pendientes que tiene
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Para quien le interese... Yo vendo uno como nuevo, 290€, de pccomponentes de hace un par de meses, en la firma está el anuncio. Joder, mira que me gusta... Pero no veo tres en un burro y que WP no te deje aumentar la fuente... Vamos, que me tengo que pasar a android otra vez si o si.

Y por cierto, en pccomponentes ya no lo venden? :O http://www.pccomponentes.com/smartph...windows_phone

Última edición por Daxx13 Día 31/08/13 a las 18:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
djmunis djmunis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Para quien le interese... Yo vendo uno como nuevo, 290€, de pccomponentes de hace un par de meses, en la firma está el anuncio. Joder, mira que me gusta... Pero no veo tres en un burro y que WP no te deje aumentar la fuente... Vamos, que me tengo que pasar a android otra vez si o si.

Y por cierto, en pccomponentes ya no lo venden? :O http://www.pccomponentes.com/smartph...windows_phone
En configuracion y accesibilidad tienes tamaño de fuente y lupa.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En pccomponentes actualmente no tienen en stock pero pregunte y me comentaron que a mediados de septiembre tendrían, y en getgoods Lo tienen en 289,9€ tengo paypal así que sin problemas, sólo puedo comprarlo nuevo y me gustaría que fuese en España por el tema del iva ya que sería mi movil de empresa, por cierto descubrir este foro es un horror !!!!! Jajaja es broma pero la búsqueda de mi futuro terminal se está haciendo eterna ayer el HTC 8X hoy miro el 920 mañana el 925... Jajaja espero estrenar movil antes de octubre, saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 23:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /