![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 5 y 5 se soluciona .... joder que tontá !!! ![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda , ahora a por el consumo ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias me sale FC con "Almacenamiento de medios" (android.process.media), es decir, cuando intento configurar el sonido de notificaciones en alguna app, por ejemplo Whatsapp. Le ha pasado a alguien más?
Con Titanium Backup he borrado los datos de dicha app, y ahora ya funciona, pero he perdido todos los sonidos (sólo salen los del Hangout). Alguna idea de que ha pasado o cómo recuperarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te tocará reinstalar apps
... |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la V27. Creo que nunca ha ido tan bien mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios que vais remitiendo dia a dia, veo que la rom va madurando en cada nueva versión.
Los consumos siguen siendo tan altos? (15h/2 pantalla) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado las gapps, y he probado ya de todo y nada, no ha habido suerte.
Ayer congelé Google Plus y tenía la sospecha de que podía ser por eso. Pero no hay manera. Edit: al día siguiente se arregló solo Última edición por Ptahotep Día 31/08/13 a las 13:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que no se ven los vídeos de youtube desde el navegador chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto para mirar y ya esta la v29 jajaja, esto es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel del 31 tb
|
|
|
|
Parece que estan resueltos los problemas gráficos con la rotación de pantalla!
|
|
|
|
¿En la v29 quitaron la configuración avanzada?
No me gustan los colores saturados que tiene por defecto el móvil y los cambiaba a natural. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar esa saturación tan exagerada, instala stweaks y marca la opción "enable master sequence" en la pestaña screen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las llamadas entrantes, no me suena el móvil ni da señal de que me hayan llamado, sin embargo a quien me llama le da señal de llamada. Al hacer yo la llamada, al colgar, el teléfono sigue en llamada y no puedo colgar. Soy el único? Lo habéis solucionado? Con la actualización se resuelve?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con titanium backup?? he instalado por primera vez 4.3 con todos sus wipes..y titanium no me reinstala la copia de seguridad de ninguna forma ( he marcado la opcion de aplicaciones de fuera del market, he reinstalado el titanium...) y nada.
Edito: encontre la respuesta aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2356368 Última edición por justocurrante Día 31/08/13 a las 18:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que instalar superSU, y actualizarlo por recovery a la 1.51 minimo http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1375997787 Última edición por xmae Día 31/08/13 a las 20:33:48 |
|
|
|
Hay algun mod para instalar el Launcher original del SGIII me gusta mas que el que trae la rom, y si no lo hay alguien me puede decir como poner las pantallas de las aplicaciones con un fondo de pantalla, es que en negro no me gusta nada. Por lo demas la rom de 10. Gracias.
|
|
|
|
A ver si alguien sabe la solución de mi problema;
Me he animado a instalar esta rom y al restaurar todas las apps desde titanium me da error al extraer el paquete,alguno sabe la solución. Pd:He seguido de cerca este hilo y no he encontrado ningún caso como el mio por eso pregunto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, es complejo restaurar backups entre rom distintas, al menos con titanium backup
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí