![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me vuelvo a ZX, cuando esta la pongan algo mas bonita y mas rapida la volvere a instalar, por que tampoco tiene na nuevo que no hayamos visto antes.. (aparte del driver) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para mi gordo: los MMS. Ni los envia ni los recibe.
Volviendo a la csdi. como tengo un nandroid de esta 2.1, cuando se pulan, volvere a ella, porque me gusta una barbaridad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y por ahora va bastante bien. Sólo un problema que me fastidia bastante aunque no sé si es de la propia ROM o de la aplicación (ahora voy a visitar su web a ver si veo algo). Se trata de Chompsms que no carga, da FC al intentar abrirse siempre. Alguien lo usa y le va bien? se trata de la última versión disponible en el market
EDITO: parece que es un problema de la ROM según leo en xda-developers. Si pones el widget y accedes a la aplicación desde ahí, funciona Última edición por maxpower76 Día 30/04/10 a las 15:15:19 |
|
|
|
Hola a todos, no se si soy al unico que le pasa, pero instalada con wipes, la base, las aplis de google y parece ser que funciona bien, descargadas e instaladas las aplis del Market, pero cuando intento añadir un widget, la pantanlla se queda en "Seleccionar Widget" y no puedo añadir nada, ni accesos directos, ni carpetas. He reinstalado, la base, la Rom, vamos todo y me sigue sin dejar. Alguna idea? Gracias..
* Le doy ha ajustes y la pantalla se me queda en negro, sin opciones... ?¿?¿ Última edición por Asierhtc Día 30/04/10 a las 15:12:39 |
|
|
|
Ashierhtc, a mi me paso lo mismo y resulta que solo me deja en el home central, miralo a ver si es lo mismo.
a ver raziel-77, a mi lo que no me sale es el el ADWsetting , la he reinstalado 2 veces y nada, como lo hago?. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no te coje el Launcher de ADW. Extrae el Launcher.apk del Zip. Ponlo en C: Conecta con usb con la opcion de depuracion activada. Windows-Inicio-Ejecutar-cmd cd..;cd.. cd Android;cd tools adb remount adb push c:/Launcher.apk system/app adb shell reboot *Con esto, creo que cambias el Launcher original por otro de ADW. * Nandroid por si las moscas.. |
|
|
|
Pues bueno, instalada desde el recovery 1.5.2 tipico (haciendo nandroid + wipes + rom Cyano con gapps y el ADW launches) y con resultados inmejorables.
La velocidad es una pasada, de momento estandosin casi apps mejora a la CSDI Urban finale de JRsoft. Todavía ni un FC en ningún sitio. Cámara funcionando bien (excepto al hacer la foto la 1ª preview no se ve, la 2ª preview si que se ve). La galería impresionante como ya sabíamos, pero ahora no se colapsa al rotar y va bastante más rápida. Como todo tiene peros, hasta que no salga un tema que lo mejore android de base es terriblemente feo (ya no me acordaba de la barra blanca arrggg). Los live WP funcionan a medias creo (en la pantalla de desbloqueo si que se ven, pero ya no mas...., como Cyano ya advertía). Y de momento no he hecho nada más, ahora a instalar las 4 apps imprescindibles, controlar baterías y sobre todo esperar la última jugada del Super (me siento sucio por no llevar una rom suya D).
|
|
|
|
Nueva descarga de la Rom, sustituido el Launcher, reiniciado y me sigue sin dejar añadir Widgets ?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias Asierhtc, probare cuando llegue a casa, ahora estoy en el laboro y no puedo. saludos |
|
|
|
Acabo de instalar la rom, con el addon de google y el launcher de anderweb, funciona mucho mas rapido una vez instalado el launcher, y por lo que veo parece que me libera mas memoria o eso dice el taskiller. Por ahora va de lujo, un trabajo genial el del launcher.
|
|
|
|
Instalalandoooooo!!!!! la probaré aver ke tal...e tenio de cambiar de recovery y to xk si no me daba error el pakete jajaja
jejej aria farta k tubiera la barra en negra k ya me he acostumbrao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haber si alguien me puede hacer la siguiente prueba: - Llamar o ser llamado poner el telefono en silencio y probar si el otro te escucha. Ya que yo lo pongo en silencio y me escuchan igual, suerte que lo he probado porque sino pfff, en cuanto hubiese dicho algo indebido me matarian jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el problema que habia de los mensajes, los mensajes del (4101,4102,etc...) el Qtal, no me van, pasa lo mismo en todas las eclair, como nombre del remitente sale la primera letra del mensaje... Con el 101 y demas, no lo puedo probar... Espero que esto se pueda arreglar algun dia....
|
|
|
|
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta noob
(esque llevo sin flashear desde navidad!!!! con la csdi)hacemos wipe e instalamos la de cyano hasta aki todo ok. Luego instalamos lo de google (y un mod del reproductor de musica y el htc_ime que tengo por ahi) o primero hacemos un primer boot, dejamos que se asiente todo y luego recovery y flasheamos esto??? pls una respuesta rapida que acabo de flashear la rom y no se si encender o flashear los "addons"
|
|
|
|
Habra que hacerle ver a Cyano que el Launcher2 no ira bien, pero el ADW del amigo AnderWeb va mejor que el que él ha puesto en su ROM
![]() DAVIDVV: arranca con la cyano, y despues le metes gapps, music-mod, htc-ime y el launcher (aunque tantos de golpe no se que tal le sentara )
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Totalmente de acuerdo, el launcher de Anderweb va genial,muy muy rápido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero esque a mi tambien me funcionan las llamadas.
Lo que pasa es que cuando estoy hablando, activo el boton ese de silencio para que el otro no me escuche cuando hablo y si que se me escucha cuando no deberia. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que si activa el wifi... se recibe de regalo un reset en ciclo vicioso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»