![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno pues me a llegado hoy esto le puesto el codigo *#4560# y me sale el muenu ingeniero
decir que de momento va como la seda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tazma su comentario: | ||
|
|
|
|
|
sera para la sd que me a enviado una de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo, da gusto ver como la comunidad poco a poco crece a ver si entre todos sacamos mucho mas fruto de este cacharro.
P.D. Cada vez que veo que os va llegando me come el ansia por dentro !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, e estado indagando por ahi, y e visto un video de un chaval que con una aplicacion le elimina las aplicaciones chinas al legend y sigue funcionando todo, yo se lo e echo al de la parienta y al mio, y si que funciona, aunque el mio sique sin reconocer la sim
![]() Tuve que abrir una disputa por paypal, a ver que me comentan. os dejo el enlace del video El chino me acaba de enviar una rom dejo el enlace http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2637246389 Y una guia de como se hace para instalarlas tambien pego el enlace http://www.talkingmobi.com/mtk-phones-flashing Estoy descargando la rom veremos a ver si se soluciona lo del reconocimiento de sim Última edición por Evo_II Día 30/08/13 a las 19:07:44 |
|
|
|
Mirad chavales, un cargador de los chinos, tened cuidado nose si el que viene con el legend es bueno o no pero yo, ahora mismo voy a comprar un cargador original de Samsung.
No se si lo notáis bien como ha quedado después de quemarse, gracias a dios que no hecho llamas, pues fue por la noche y alado de las sabanas de mi cama... PD: Son fotos hechas con el legend de next inoovation Última edición por coree358 Día 30/08/13 a las 20:03:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto la camara no esta nada mal la verdad, mucho os quejabais pero.. es una cámara que hace unas fotos decentes tirando a buenas, para mi esta genial la verdad.
|
|
|
|
Alguien sabe como se puede cambiar la version de banda base?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me calienta un huevo el cargador que trajo...
Otra cosa como instalais el recovery?, esque el que trae no me reconoce la sd, para poder instalar la rom ![]() y si meto la rom en la memoria interna tampoco me la reconoce ![]() es mu raro no? Última edición por Evo_II Día 30/08/13 a las 20:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
pues e instalado el recovery pero sigue sin reconocer la sd ademas no ve el zip, que raro no?
ahora se a kedao en la pantalla de carga de samsung galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria saber si esto es por la rom , espero solucionarlo porque me tiene preocupado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que e descubierto porque no reconocia la rom, y es porque los archivos estaban en una carpeta los e sacado y comprimido de nuevo a ver si ahora puedo solucionarlo ------------------------- Pues no sigue sin reconocerla Última edición por Evo_II Día 30/08/13 a las 22:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio hay me has pillado nose que sera....habla con el chino a ver que te cuenta. Yo estoy rezando para que el que me llege venga sin problemas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento le he podido meter una rom y ya arranca que el problema del reconocimiento de la sim persiste, asi ke...habra ke devolverlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! El cargador original de samsung no va fino con este móvil. Hace que l pantalla se vuelva loca si lo utiliza mientras carga. Al desconectar vuelve a funcionar bien, el motivo? Los originales son a 2A y los que trae a 1A. Yo tengo uno de una htc a 1A y perfecto, además del que traía chino, pero huele a quemado, de ahí que no lo utilice por seguridad. Probé un original y m daba esos problemas, en xda mas gente lo ha tenido y han tbido que devoverlos. Así que ya sabéis, comprad uno de 1A.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otra sim? No sea problemas de la tarjeta?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»