|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión tenéis más paciencia que un santo. Entre los que hacen preguntas mil veces respondidas (¿para que invertir su tiempo en leer si pueden malgastar el de los demás?) y los que andan con exigencias (¿a ver si los desarrolladores van a poder disponer de su tiempo como gusten?) es para hartarse.
Por mi parte agradezco la dedicación de los que realizan cualquier aportación, ya sea una ROM, una aplicación o contestar alguna cuestión y creo que debo considerarlo como un favor que se nos hace y que los "usuarios" tenemos la obligación de dar la caca lo menos posible. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión tenéis más paciencia que un santo. Entre los que hacen preguntas mil veces respondidas (¿para que invertir su tiempo en leer si pueden malgastar el de los demás?) y los que andan con exigencias (¿a ver si los desarrolladores van a poder disponer de su tiempo como gusten?) es para hartarse.
Por mi parte agradezco la dedicación de los que realizan cualquier aportación, ya sea una ROM, una aplicación o contestar alguna cuestión y creo que debo considerarlo como un favor que se nos hace y que los "usuarios" tenemos la obligación de dar la caca lo menos posible. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
y ahora vienes tu a decirme si tengo credibilidad o no cuando hace dos semanas dije que yo no podia continuarla por razones de que no tengo el note jejjeej creo que deberias leer mas a menudo estarias mejor informado y kenet no esta obligado a nada ya que el mismo se ofrecio a continuar mi trabajo de forma que el pudiera hacerlo ya sea un mes como si no puede hacerlo un saludo
|
||||
|
||||
|
y ahora vienes tu a decirme si tengo credibilidad o no cuando hace dos semanas dije que yo no podia continuarla por razones de que no tengo el note jejjeej creo que deberias leer mas a menudo estarias mejor informado y kenet no esta obligado a nada ya que el mismo se ofrecio a continuar mi trabajo de forma que el pudiera hacerlo ya sea un mes como si no puede hacerlo un saludo
![]() sl2
|
|
||||
|
||||
|
Esta clase de abuso hacia los que trabajan por regalar su conocimiento es lo que hace que ganen los negocios... a ver si se anda con tanta exigencia cuando se compra algo? El aporte de todos es importantisimo, pero todos tenemos una vida fuera de la computadora... el que quiera la ROM personalizada para ya, que le pague al cocinero lo que él pida y listo... y sino, que aprenda a cocinar sus propias ROM y no demande... agradezca
Última edición por natof86 Día 30/08/13 a las 20:42:44. Razón: error de tipeo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natof86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta clase de abuso hacia los que trabajan por regalar su conocimiento es lo que hace que ganen los negocios... a ver si se anda con tanta exigencia cuando se compra algo? El aporte de todos es importantisimo, pero todos tenemos una vida fuera de la computadora... el que quiera la ROM personalizada para ya, que le pague al cocinero lo que él pida y listo... y sino, que aprenda a cocinar sus propias ROM y no demande... agradezca
![]() gracias a los tontos de nosotros ganan samsung ,quitandoles su trabajo,que es lo que ellos deberian hacer
|
||||
|
||||
|
Mas motivo aun para agradecerles, porque hacen lo que las compañias a las que les compramos los equipos no hacen... y mas aun para dejarse de exigir o reclamar como si uds fueran servicio técnico... lo que se regala se agradece... en ultima instancia se sugiere... sino hay que ir a quejarse a la compañía fabricante para que hagan lo que deberian que sus lindos mangos cuestan estos equipos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natof86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz y amor pero teneis razon gracias a estos maravillosos cocineros que exprimen el note al maximo,y de manera desinteresada gracias y tomate tu tiempo aunque a veces somos impacientes yo el primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, y he seguido este hilo bastante rato en espera de la v2... Pero tambien es cierto que si no saben cuando se daran el tiempo para terminarla es mejor no poner fechas ni decir nada... y simplemente sorprender cuando esté lista!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, y he seguido este hilo bastante rato en espera de la v2... Pero tambien es cierto que si no saben cuando se daran el tiempo para terminarla es mejor no poner fechas ni decir nada... y simplemente sorprender cuando esté lista!!
![]() Será que no tenéis Roms. y recordar Que la gente esta De vacaciones y tiene vida y familia Última edición por teseouno Día 31/08/13 a las 02:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 7 de este mes epiezo con esta rom, asta entonces no prodre hacerle nada.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte agradezco la dedicación de los que realizan cualquier aportación, ya sea una ROM, una aplicación o contestar alguna cuestión y creo que debo considerarlo como un favor que se nos hace y que los "usuarios" tenemos la obligación de dar la caca lo menos posible. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias miguel, por todo el aporte q has hecho por el note en este tiempo, por otra parte los que estamos hace años en este foro sabemos de la ayuda y participacion que has tenido siempre, y por ultimo con kenet la seamana pasada hablabamos por mp, de la exigencia de algunos users y la insistencia que tienen con sus pedidos, y no se dan cuanta que todos tienen una vida ademas de desarrollar una rom.
![]() ![]() De momento estoy haciendole modificaciones a la xxlta y me van saliendo jejeje poco a poco Sl2
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, la verdad que estado con poco tiempo, pero en cuanto pueda, mi idea tambien es ir aprendiendo, por eso la de participar en el grupo que quiere armar kenet.
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet, como asumiste el compromiso esta bien que lo hagas, pero como digo siempre no hay apuro, tenemos una rom super estable y funcional como la v7, por otra parte, desde mi punto de vista veo como muy interesante el proyecto que tenias en mente de formar users para que te den una mano, espero que en algun momento se pueda dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet, como asumiste el compromiso esta bien que lo hagas, pero como digo siempre no hay apuro, tenemos una rom super estable y funcional como la v7, por otra parte, desde mi punto de vista veo como muy interesante el proyecto que tenias en mente de formar users para que te den una mano, espero que en algun momento se pueda dar.
![]() Este mes are todo, estoy terminando con las ultimas modificaciones de la web, crear los grupos correspondientes y un par de cosas mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|