|
|
|
Ya, estoy de acuerdo, pero eso la gente no lo ve, y lo único que ve es... buahh estas loco, gastarte por un movil 400€!!! teniendolo por 9!! Si yo no pienso pagar mas de 50€ por un movil... blablabla. Y cualquiera se pone a hacerle numeros y le explica que dentro de 24 meses el habrá perdido mas dinero que yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles, sabemos lo que hay dede el principio pero yo solo pregunto... ¿Veis factible que Htc os sirvan las Desis antes del 25?.
Muchas gracias!. |
|
|
|
Ojala.... se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeerno jajaj, a ver si HTC da buenas noticias y ssmoviles puede darnos los terminales prontito.
|
|
|
|
cuando llegue la desi estare con una lista de cien aplicaciones que quiero probar y sin uñas porque no las he podido probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al hilo que comentas ¿Con quién gastas tu dinerillo en voz y datos? Yo estoy en un mar de dudas...
|
|
|
|
jodo si dices eso se te van a tirar al cuello! yo entre ellos!!! es para mañana? el lunes? :P jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf que no lleguen demasido pronto, a ver si no me van a salir las cuentas del todo
Que no, que es broma, por fin se acaba el mes hemos cobrado y me salen las cuentas. Pedido realizado y mp enviado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() <Se me va> |
|
|
|
Ufff... Voy a comprarme un libro de sudokus, sino me dara un infarto jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles, muchas gracias, pero es lo peor que has podido decirnos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo!
Qué nervios, pero si mañana ya es día 1....empezamos la cuenta atrás? ![]() ![]() ![]() Ssmoviles sois únicos para crear suspense
|
|
|
|
no nos pongamos tensos que yo me apunto enseguida!
|
|
|
|
Ufff
joeeee.... que tensión!!!
Una cosa ssmoviles, vais a traer mas accesorios para la Desire ? Es que me interesaría una MocroSD de 8 Gb o 16 Gb pero de Clase 6. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, lo que estoy leyendo por aquí, jejeje
Una cosa ssmoviles... Para los que estamos que sí que no que caiga un chaparrón, habrá posibilidades de que recibáis más y se nos pueda incluir en el listado de reservadas??? Es que lo mío no es vida jajajajajajajajaaaaa Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os voy a denunciar por asesinato (porque aquí hay ensañamiento!!). Ahora con los nervios me late el corazón más deprisa por leer eso, , y me reducís el número de latidos restantes!!<También se me va, >Bueno, a ver, si pudiese ser una semana antes ya sería muchísimo ![]()
Última edición por Pol_89 Día 30/04/10 a las 16:14:45 |
|
|
|
|
|
Ayayaya, yo ya estoy buscando funditas... la quiero elegante y finita (prevenir mas rayaduras que golpes), en este post hay varios foreros que han encontrado alguna que esta bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105247
¿¿ya sabeis cual quereis vosotros?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:54:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y me reducís el número de latidos restantes!!