|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soso? no, que va. Si te gustan los colores e iconos del touchwis, se los puedes poner. Vamos, tener el mismo aspecto.
Yo sinceramente, no me gustan los Samsung. Igual que los Porsche: mas grande o mas pequeño, tooodos iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9.99 de gastos de envio, el total son 209 €. Yo lo pedi el 28, me pone ahi que el dia 2 me lo mandan... Ya me ha llegado una funda guarra de 1.79 €, a la espera de que me llegue la que es un bumper con cristal transparente por detras que es de EEUU por lo que tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que estas líneas son una reflexión personal, no quiero tener razón en nada ni crear polémica.
Me gustan algunas cosas de iOs y algunas de Wphone, pero soy usuario de android desde mi HTC Magic que cambio la manera que tenia de entender los móviles, mi htc hero que tantas alegrías me dio, el HTC HD, uno de los mejores terminales que he tenido en mi vida y que, a día de hoy, sigue usándolo mi sobrina corriendo en 4.1. Después llego la decepción de HTC con el OneX, gran terminal, pero soso, soso, soso que no me aportaba nada el cual cambie por una nueva decepción, el Galaxy S3, un gran terminal, gran batería, gran cámara, gran… gran nada, mil ROMs que todas terminan siendo las mismas, o stock con gran cámara y buena batería y tener que aguantar esos desesperantes lags a cambio de que no se me apague la pantalla cuando la miro y 100 chorradas más que solo sirven para vacilar a los colegas u rato y, que tampoco puedes vacilar porque seguramente ellos también tengan un S3, porque llega un momento en el que parece que todo el mundo tiene un S3, o las roms alternativas, más ligeras pero con esas baterías y esas cámaras y esos FCs….. Y un día, hace un mes, harto de mi S3 lo vendo (bien, no me lo pagaron mal, algo bueno tenía que tener) y me compro(cagado de miedo) un NEXUS 4 de segunda mano, con su trasera de cristal mírame y no me toques, con su pantalla comsicomsa, con su TERRIIIBLE cámara más mala que un programa cultural de tele5,con ese sonido que te hace odiar la música, con esa batería que dura 25 minutos, con ese almacenamiento imposible de ampliar, con esa batería que no se puede sacar, con ese servicio postventa de google de fusilar, con esa Rom pure google tan sosa y vacía…… y va y me enamoro perdidamente. No es tan bonito como el XperiaZ de mi mujer, pero es precioso, hasta el punto que lo llevo en una funda de neopreno para protegerlo cuando no lo uso pero a la hora de sacarlo y enseñarlo, ahí, desnudito como Google lo trajo al mundo, para poder presumir, y si se me cae, no creo que aguante menos que la pantalla de mi antigua Galaxy. La pantalla no llega al nivel de fidelidad del Z, ni a esa gama de colores Kich del S3, perfecta para ver películas de Almodóvar, pero oye, se ve de lujo, con sol, sin sol, te das cuenta que tampoco necesitas FullHD para el día a día, esta me parece perfecta. La cámara, he de reconocer que no llega a la altura de la del S3, no nos engañemos, pero tampoco es tan terriblemente mala, soy muy aficionado a la fotografía, tengo una cuenta muy activa en instagram y de momento, solo me ha fallado en una ocasión en la que los contrastes eran muy marcados pero tampoco estoy muy seguro si la de Samsung habría salido bien parada. Para muestra, un botón: ![]() Del sonido, después de ponerle Viper4Android, mejor ni hablamos, verdad? Mis Beats suenan de cine. La batería me dura, no sé exactamente de qué se queja la gente, yo solo dejo de toquetear el móvil cuando estoy toqueteando a mi mujer (y a veces tampoco) y la batería me dura bien el día, teniendo el cuidado de enchufarlo en el coche o cuando estoy trabajando (vamos, ahora los cargadores son universales) no me ha dejado tirado en ningún momento. No es ni mejor ni peor que otros terminales de alta gama, que diferencia puede haber, teniendo en cuenta las baterías actuales, entre el mejor y el peor de este segmento? Una hora? Almacenamiento, 16 GB…. Sabéis cuanto espacio en Dropbox se puede comprar con la diferencia de precio con el S4?..... Pues eso En el S3 solo sacaba la batería cuando el terminal se quedaba colgado, algo que me pasó más de una vez…. 10m tardaron los de Google en cambiar de titular mi terminal, de una manera eficiente, rápida, amable y la voz de la chica era muuuy sexy… siempre es así? Hay otra marca que permita la sustitución del terminal durante dos años al menor problema?.... 35 días estuve sin mi OneX mientras lo reparaban Rom sosa? Si, sosa y rápida, y fiable, y a la última, y a mi gusto, no al del señor HTC, y con todo lo que yo quiera instalarle y sin nada que yo no haya pedido, con una comunidad activa y colaboradora y después de instalarle el Xposed Framework configurable hasta el orgasmo. Estoy tan contento con el que ni me he cabreado porque si me hubiera esperado un mes lo habría comprado nuevo por 100€ menos, entre otras cosas porque lo compre de 2ª mano por 100€ menos impecable, pero si no hubiese estado impecable, Google me lo habría cambiado por otro…. Eso sí, no tengo las “patitas” mecachis que contrariedad. Así que perdonar por esta parrafada, gracias por esta comunidad que ya me ha sacado de algún aprieto y aseguraros que tendré Nexus para rato. Un placer estar aqui ![]() Estoy emocionado e ilusionado con esta compra. Ahora que me llegue sin incidencias y cuanto antes, que me he quedado sin teléfono y es la primera vez desde el año 1998. Ahora que lo pienso, no me vendrá mal unos días sin mirar la pantallita. Es otra forma de vivir ¿no? Gracias por tu "artículo". Está muy bien escrito y resulta muy ameno. Quizás debieras plantearte escribir. Saludos, Borja. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os congratuláis del paso del S3 a este y yo en mi situacion(después de 5 iPhone, 3G, 3GS, 4, 4S y 5 actualmente), ¿creéis que me arrepentiré? Tengo unas ganas locas de que me llegue, probé un S2 y vaya Lag tenía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la voz sexy también me paso a mi, compre en nexus hace unos días y al bajar el precio del móvil, por suerte llamé a Google para la devolución de los 100 euros y me salió una chica con voz super sexy, (Venezolana creo que es), y eso... ui!!! jajaja saludos y suerte.
![]() Pues a mi me atendio un tio...jooooooerrrrr tendre que volver a llamar
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que le gustaba el entorno y lo bonitas que son las apps de serie (con el diseño antiguo) pues de primeras el nexus te parecerá que viene demasiado pelado, sin apps instaladas. En cuanto al manejo te parecera que va bien sin saltos y va un poco mas rapido en general. Tendras que adaptarte al cambio de sistema, tendras que buscar apps que te vayan bien. Pero con un mes de uso no podras dejarlo y tendrás la sensación que puedes hacer de todo con el terminal. Pero como te digo, es muy dificil acertar tu pregunta, hay gente que no se adapta al cambio y vuelve a los iphones. ;)
|
||||
|
||||
|
Pues del iPhone me gusta que va perfecto, rápido, sin lag, sin cuelgues. Funciona como deberían de hacerlo todos de esa gama de precios. Te gastas en un S4 una riñonada y resulta que se calienta un huevo y mil fallos. He vendido teléfonos 6 años en el grande de los grandes y conservo amigos allí en telefonía y dice que samsung con su S4 les están devolviendo muchísimos defectuosos. Así qué espero disfrutar este nexus puro Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orador ^^, mucha gente reniega a día de hoy de n4, es cierto que el día que lo pusieron provoco muchos desaires y enfados pero es indudable el buen resultado, llevo contento desde que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un samsung ni htc ni sony pero por lo que escuchó me parece inadmisible que teléfonos de 600 euros y con 500 núcleos puedan tener lag, por estas cosas tiene mala fama android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al Club acabo de pillar la versión de 16 GB. Que funda me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios, me alegro que les gustara el escrito, solo intente reflejar mi parecer y lo contento que me tiene el terminal
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que estas líneas son una reflexión personal, no quiero tener razón en nada ni crear polémica.
Me gustan algunas cosas de iOs y algunas de Wphone, pero soy usuario de android desde mi HTC Magic que cambio la manera que tenia de entender los móviles, mi htc hero que tantas alegrías me dio, el HTC HD, uno de los mejores terminales que he tenido en mi vida y que, a día de hoy, sigue usándolo mi sobrina corriendo en 4.1. Después llego la decepción de HTC con el OneX, gran terminal, pero soso, soso, soso que no me aportaba nada el cual cambie por una nueva decepción, el Galaxy S3, un gran terminal, gran batería, gran cámara, gran… gran nada, mil ROMs que todas terminan siendo las mismas, o stock con gran cámara y buena batería y tener que aguantar esos desesperantes lags a cambio de que no se me apague la pantalla cuando la miro y 100 chorradas más que solo sirven para vacilar a los colegas u rato y, que tampoco puedes vacilar porque seguramente ellos también tengan un S3, porque llega un momento en el que parece que todo el mundo tiene un S3, o las roms alternativas, más ligeras pero con esas baterías y esas cámaras y esos FCs….. Y un día, hace un mes, harto de mi S3 lo vendo (bien, no me lo pagaron mal, algo bueno tenía que tener) y me compro(cagado de miedo) un NEXUS 4 de segunda mano, con su trasera de cristal mírame y no me toques, con su pantalla comsicomsa, con su TERRIIIBLE cámara más mala que un programa cultural de tele5,con ese sonido que te hace odiar la música, con esa batería que dura 25 minutos, con ese almacenamiento imposible de ampliar, con esa batería que no se puede sacar, con ese servicio postventa de google de fusilar, con esa Rom pure google tan sosa y vacía…… y va y me enamoro perdidamente. No es tan bonito como el XperiaZ de mi mujer, pero es precioso, hasta el punto que lo llevo en una funda de neopreno para protegerlo cuando no lo uso pero a la hora de sacarlo y enseñarlo, ahí, desnudito como Google lo trajo al mundo, para poder presumir, y si se me cae, no creo que aguante menos que la pantalla de mi antigua Galaxy. La pantalla no llega al nivel de fidelidad del Z, ni a esa gama de colores Kich del S3, perfecta para ver películas de Almodóvar, pero oye, se ve de lujo, con sol, sin sol, te das cuenta que tampoco necesitas FullHD para el día a día, esta me parece perfecta. La cámara, he de reconocer que no llega a la altura de la del S3, no nos engañemos, pero tampoco es tan terriblemente mala, soy muy aficionado a la fotografía, tengo una cuenta muy activa en instagram y de momento, solo me ha fallado en una ocasión en la que los contrastes eran muy marcados pero tampoco estoy muy seguro si la de Samsung habría salido bien parada. Para muestra, un botón: Del sonido, después de ponerle Viper4Android, mejor ni hablamos, verdad? Mis Beats suenan de cine. La batería me dura, no sé exactamente de qué se queja la gente, yo solo dejo de toquetear el móvil cuando estoy toqueteando a mi mujer (y a veces tampoco) y la batería me dura bien el día, teniendo el cuidado de enchufarlo en el coche o cuando estoy trabajando (vamos, ahora los cargadores son universales) no me ha dejado tirado en ningún momento. No es ni mejor ni peor que otros terminales de alta gama, que diferencia puede haber, teniendo en cuenta las baterías actuales, entre el mejor y el peor de este segmento? Una hora? Almacenamiento, 16 GB…. Sabéis cuanto espacio en Dropbox se puede comprar con la diferencia de precio con el S4?..... Pues eso En el S3 solo sacaba la batería cuando el terminal se quedaba colgado, algo que me pasó más de una vez…. 10m tardaron los de Google en cambiar de titular mi terminal, de una manera eficiente, rápida, amable y la voz de la chica era muuuy sexy… siempre es así? Hay otra marca que permita la sustitución del terminal durante dos años al menor problema?.... 35 días estuve sin mi OneX mientras lo reparaban Rom sosa? Si, sosa y rápida, y fiable, y a la última, y a mi gusto, no al del señor HTC, y con todo lo que yo quiera instalarle y sin nada que yo no haya pedido, con una comunidad activa y colaboradora y después de instalarle el Xposed Framework configurable hasta el orgasmo. Estoy tan contento con el que ni me he cabreado porque si me hubiera esperado un mes lo habría comprado nuevo por 100€ menos, entre otras cosas porque lo compre de 2ª mano por 100€ menos impecable, pero si no hubiese estado impecable, Google me lo habría cambiado por otro…. Eso sí, no tengo las “patitas” mecachis que contrariedad. Así que perdonar por esta parrafada, gracias por esta comunidad que ya me ha sacado de algún aprieto y aseguraros que tendré Nexus para rato. Un placer estar aqui ![]() Hasta aquí he leído. Sin acritud. Yo también lo prefiero al s3 (que también he tenido un tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
Joder el lag!, que bueno entrar con el N4 en los widgets y que vaya fluido. Puñetero touchwiz. Que conste que tuve en su época un Nexus S durante unos meses y estaba encantado con el software y cómo se movía, pero es que éste es bonito. La pantalla del Nexus S me recordaba al Nokia 5800 XpressMusic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de que me llegue mi Nexus 4 (más vale que meta el turbo Google con el envío) y llego desde el S2 con Samsung y no sé si aunque es una auténtica pasada pasada el Nexus podré acostumbrarme a Android limpio (aunque vaya tan fluido como he leido).
Yo he hecho el cambio principalmente por las actualizaciones (con el S2 cuando salió el S3 ya tardaron una barbaridad a sacar actualizaciones así que cambié al S3 y ahora con el S4 pasa lo mismo o peor), también a ver si consigo despedirme del maldito lag y amarga mi existencia cuando aparece. Me da miedo cometer un error al cambiarme ya que igual veo la pantalla más pequeña (creo que tiene una pulgada menos y los botones táctiles se comen espacio en la pantalla) y el limitado espacio 16 GB (se me hacen poco 16GB acostumbrado a tener 16Gb + 8Gb en el S3). Por suerte conservo mi S3 y si veo que al final no me convence el Nexus (espero que no) podré volver al agonizante lag y las actualizaciones con una media de 6-8 meses de retraso (si llegan). PD: Tengo una duda respecto a las actualiazciones del Nexus, ¿Cuantos años está garantizada la actualización del Nexus 4 por parte de google? Porque si ya tiene un año me da que si son dos como Sansung poco tiempo le queda para tenerlo recien comprado. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi mi2s 0 LAG.MAS FLUIDO &RAPDO QUE UN IPHONE 5.Comparado con un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Samsung no es que tenga cuad core o octo core. Su problema se llama TouchWiz y es de ahí de donde vienen los lagazos ya que optimizado lo que se dice optimizado no lo está. Nunca me cansaré de repetirlo pero TW para mi es una capa casi vomitiva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |